jueves 19.09.2019
SE DESAHOGA CON UNA AMIGA

David Bustamante se recupera de su "indisposición" en un bar

Hace unas semanas, David Bustamante acudió como jurado a una de las galas donde aseguró que "un artista nunca se pone malo"

David Bustamante con una amiga.
David Bustamante con una amiga.

El pasado jueves los seguidores de Operación Triunfo se llevaron un chasco. La directora de la Academia, Noemí Galera, anunciaba a Nerea, a Miriam y al resto de seguidores que estaban viendo el programa que David Bustamante se encontraba indispuesto y no iba a poder asistir a la gala especial de Navidad protagonizada por los concursantes de OT 1 y OT 2017. Sin embargo, horas antes de este anuncio, el cantante fue visto en un bar con una amiga con la que parecía que se estaba desahogando. La polémica quedó servida. 

Los seguidores de OT esperaban ansiosos que Naim, Rosa, Gisela, Nuria Fergó, Manu Tenorio, David Bustamante, Natalia y Vero cantasen con los concursantes de la presente edición del programa. Sin embargo, Noemí Galera rompía la ilusión de los fans: "David Bustamante no ha podido venir a ensayar ni podrá grabar porque está indispuesto". En su lugar, Alex Casademunt y Javián sustituirán al cantante cántabro en sus actuaciones con Miriam y Nerea. 

Tanto las afectadas (Nerea y Miriam) como los espectadores aceptaron sin problemas los cambios. Sin embargo, la polémica comenzó cuando los medios dieron a conocer que horas antes David Bustamante se había reencontrado con Paula Echevarría en la actuación del colegio de su hija Daniela. Ambos protagonizaron un frío encuentro que las cámaras captaron. Tras dicha reunión, llegó la "indisposición". 

Mientras el anuncio llegaba a la Academia de OT, Bustamante quedaba con una amiga en un bar con la que parece que se estuvo desahogando. Además, horas después, el cantante fue visto paseando con unos amigos con los que salió a tomar algo. 

Por otro lado, la "indisposición" parece haberle jugado una mala jugada al cantante ya que las redes sociales no perdonan ni olvidan. Hace unas semanas, David Bustamante acudió como jurado a una de las galas donde aseguró que "un artista nunca se pone malo", tras ver cómo varios concursantes estaban afectados por una faringitis. La frase se ha convertido en un mantra para los 'triunfitos' mientras que para el 'extriunfito' se ha convertido en una pesadilla. 

 

Comentarios