sábado 14.12.2019
SU PILAR FUNDAMENTAL

David Bustamante le declara todo su amor a su hija Daniella

El cantante, que cuenta las horas para el lanzamiento de su nuevo videoclip oficial, ha compartido una imagen de su pequeña, que se ha convertido en su mejor apoyo desde que se separase de Paula Echevarría

David Bustamante. | Instagram
David Bustamante. | Instagram

David Bustamante está atravesando un momento agridulce. El cantante cuenta las horas para el lanzamiento de su nuevo videoclip oficial, 'Lo pide el alma', en el que ha invertido muchas horas de trabajo y en el que la puesto mucho cariño. El trabajo llega en una época complicada para el artista, que recientemente se ha separado de su mujer, Paula Echevarría, con la que, a pesar de todo, conserva una buena relación (tal y como demostraron en la comunión de su hija en común, Daniella). 

Desde que se fueran a vivir por separado, los medios de comunicación han estado muy encima de la pareja, algo que ha agotado la paciencia de ambos en varias ocasiones. Pero después de que Paula desmintiera la intromisión de terceras personas en su matrimonio, la calma vuelve a la vida personal de la pareja aunque sin aparente reconciliación.

 

Pero que bonita eres... 😍❤️#MiVida #AmorDePadre

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el



Completamente enamorado de su pequeña, su mejor apoyo en estos momentos, David decidió compartir una bonita foto en su Instagram para pregonar a los cuatro vientos lo mucho que significa para él el apoyo de su hija. Bajo la dedicatoria "Pero qué bonita eres...", David escribió dos entrañables hashtag: "MiVida" y "AmorDePadre".

Comentarios