domingo 15.12.2019
Pillados en las calles de Madrid

Dani Martinez y Lara Álvarez, algo más que compañeros de trabajo

Los presentadores del programa 'Dani y Flo' han sido cazados dando un romántico paseo por las calles de Madrid, después de cenar en un restaurante de la capital. Entre risas y abrazos disfrutaron de la noche madrileña

Imagen de las muestras de cariño entre los presentadores.
Imagen de las muestras de cariño entre los presentadores.

Esta semana, la presentadora de 'Supervivientes' se incorporaba a las sobremesas de cuatro, como nueva colaboradora de 'Dani y Flo'. Pero parece que en tan solo unos días, Dani Martinez y Lara Álvarez han tenido tiempo para intimar. Los presentadores han sido pillados por los 'paparazzis' en las calles de la capital, en actitud cariñosa, aunque esto no significa que hayan vuelto a retomar una supuesta vieja relación del pasado.

Los momentos retratados por las cámaras indiscretas de los fotógrafos recuerdan a los vividos en el año 2011, cuando ambos protagonizaron algunas portadas de la prensa rosa. En esa ocasión, ninguno de los dos llegó a confirmar el romance.

En su primer programa, la presentadora hablaba sobre su soltería ante los espectadores, ya que desde que rompió con el empresario Román Mosteiro, no ha vuelto a ser relacionada con otro hombre.

Según han declarado varios medios que captaron el momento entre los colaboradores de 'Dani y Flo', los presentadores cenaron juntos en un restaurante. No faltó la química y las risas por parte de ambos. Después de la cena pasearon muy cómplices y se dieron varios abrazos, que pudieron captar los fotógrafos.

Parece que la periodista comienza una nueva etapa en su vida en el programa de entretenimiento semanal, pero quien sabe si Dani podría ser su próximo noviazgo.

Comentarios