domingo 15.09.2019
SITUACIÓN DIFÍCIL

El cumpleaños más triste de Jesulín de Ubrique

El torero cumple 44 años en una fecha muy delicada. Su mujer, que continúa luchando contra la fibromialgia, ha pasado la Navidad ingresada en el hospital

Jesulín de Ubrique y María José Campanario. | Imagen de archivo
Jesulín de Ubrique y María José Campanario. | Imagen de archivo

Corren malos tiempos para Jesulín de Ubrique. El torero está pasando por una delicada situación familiar, desde que su mujer, María José Campanario, tuvo que ser ingresada en un hospital psiquiátrico por la fuerte medicación que tiene que tomar para apaciguar los dolores que le producen la enfermedad que sufre, fibromialgia. 

Jesús Janeiro cumple este martes 9 de enero 44 años, una fecha que hubiera sido motivo de alegría si la situación no hubiese sido la que es. María José ha tenido que permanecer ingresada toda la Navidad, incluida la Nochevieja, aunque fue dada de alta antes de reyes, así que puede que la familia al completo pueda reunirse con motivo del cumpleaños del diestro. Los hijos del matrimonio, que aun son pequeños, han pasado estos días en compañía de su abuela materna, Carmen Bazán, mientras Jesús no se ha separado de su esposa en ningún momento (pese a los rumores de crisis).

Por el momento, nos e sabe si el alta de María José es puntual o permanente, tal y como detallaron este lunes en 'Sálvame'. Al parecer la odontóloga "está viviendo momentos complicados con gente de su alrededor", y esas preocupaciones han acabado desestabilizándola y no habría conseguido "superar el problema que tenía", apostillaban en el programa. 

Al parecer, la combinación de medicamentos que tiene que tomar para su fibromialgia la desestabilizan totalmente y tiene unos efectos secundarios que inciden directamente en su comportamiento, que muchos testigos han descrito como ausente o incluso que le impedirían hacer movimientos con fluidez. "Cuando se le pasaba el efecto de los medicamentos se alteraba mucho y se ponía a llorar", ha relatado Kiko Calleja, reportero de 'Sálvame'. El periodista ha hablado de este alta del que está disfrutando María José, pero no ha descartado que "tenga que ingresar nuevamente en el Seranil".

Comentarios