domingo 25/10/20
DURO GOLPE

El cumpleaños más amargo de Terelu Campos

Su tía Araceli Campos fallecía un día antes a causa de la misma enfermedad que ella superaba hace unos años, el cáncer de mama

fotonoticia_20150831131513_980
Terelu Campos. | EP

Terelu Campos recordará sin duda este 50 cumpleaños como uno de los más tristes. El destino ha querido que días atrás, su tía Araceli Campos, conocida como 'Leli', falleciese a causa de la misma enfermedad que ella misma había superado con creces y éxito: un cáncer de mama.

Sin embargo, la mala suerte se ha centrado en la familia Campos y Araceli fallecía de manera repentina tras esta larga lucha contra la enfermedad. La propia María Teresa Campos lo confesaba en una dura llamada a su programa donde aseguraba que "a veces las cosas suceden de una manera tan inesperada, tan dura... Como una persona que estaba ya desde hace unos meses en el camino de la recuperación y después de todas las pruebas y todas las cosas, se nos muere en tres días".

Este 31 de agosto, Terelu Campos alcanza una cifra redonda, pero sin duda, entre una tristeza inmensa. Sin ánimos de celebrarlo, la también presentadora tendrá el cariño de sus más allegados como su madre María Teresa Campos o su hermana, Carmen Borrego. Una celebración que irá en el interior y que compartirá el cariño de este día tan especial con ellas.

También lo hará con su pareja, José Valenciano, que sin duda se ha mostrado al lado de Terelu en los buenos momentos y también en los malos. Otro gran apoyo que necesitará la presentadora en este día.

Afrontando una semana dura de vuelta al trabajo, a pesar de que el sábado ya se puso al frente en sustitución de su madre en ¡Qué tiempo tan feliz!, con bastante entereza y demostrando los años de carrera que lleva frente a las cámaras, al igual que su madre, la cual estará el próximo fin de semana en su programa.

Comentarios