viernes 22.11.2019
NUEVA DIETA

¿Cuánto pesa Belén Esteban?

La colaboradora se someterá durante los próximos tres meses a un programa de control de peso con el que se compromete a bajar 9 kilos

Belén Esteban. | Gtres
Belén Esteban. | Gtres

Belén Esteban ha presentado esta mañana el nuevo programa de control de peso ‘Ketolysis’, al que se someterá durante tres meses. La presentadora se ha pesado en directo frente a todos los asistentes, y ha asumido con dignidad sus 67,3 kg de peso.

Durante su aparición, la “princesa del pueblo” se ha mostrado muy sonriente y optimista, dispuesta a bajar la cifra que el marcador de la báscula mostraba. La presentación del producto se ha llevado a cabo en el céntrico mercado de San Antón de Madrid.

La controvertida comentarista de ‘Sálvame’ ya se sometió hace unos meses a una dieta en la Clínica Menorca, donde también pasó por quirófano para realizarse una operación de aumento de pecho y de retoque de nariz. La dieta, por lo que se ve, no dio el resultado que debía, por lo que Belén ha decidido ponerse de nuevo en manos de profesionales para dejar atrás esos kilos de más.

En su cuenta de Twitter se comprometía a bajar 9 kilos en los tres meses que dura el tratamiento, el tiempo dirá si el cambio de imagen se lleva o no a cabo.

La colaboradora se muestra feliz y sonriente desde que su corazón vuelve a estar ocupado. Miguel es el afortunado que ha conseguido encauzar los hábitos de Belén, y que comparte con ella una de las mejores etapas de su vida.

Comentarios