miércoles 15.07.2020
PRESUME DE COSTILLAS

Cristina Pedroche hace alarde de su 'extrema' delgadez

La presentadora ha compartido varias fotografías en su cuenta de Instagram en las que alardea de una cintura excesivamente estrecha

Cristina Pedroche presume de costillas en Instagram.
Cristina Pedroche presume de costillas en Instagram.

Hace poco, Cristina Pedroche explicaba en un evento que había bajado unos kilos debido a su estresante ritmo de vida. Después quiso reabrir el tema en su blog por las constantes críticas que recibió por su cambio de peso. Pero este jueves ha vuelto a abrir la veda gracias a la publicación de una serie de imágenes en las que presume de una cintura extremadamente fina.

Esto es debido a que la presentadora practica una serie de ejercicios hipopresivos de los que ha hecho alarde en su cuenta de Instagram. "Unos hipopresivos de buena mañana", escribía la de Vallecas. "Seguimos trabajando!!! (En breve escribiré un post contando mis progresos)", apostillaba. El principal objetivo de este tipo de actividad es reducir el perímetro abdominal aportando mejoras estéticas, posturales y funcionales. Y así lo ha demostrado Pedroche, con unas fotografías en la que queda patente lo mucho que ha adelgazado y endurecido esta zona de su fisionomía. 

 

"Una vez más me veo obligada a hablar sobre mi cuerpo", indicaba la comunicadora en su blog hace unas semanas, cuando explicó que muchas chicas pueden sentirse mal por los comentarios que la gente hace sobre ella y sobre su peso en las redes sociales."Yo os digo que a mí me da igual que me llamen ballena, pero hay mucha gente que estos comentarios se los toman como algo personal y les hacen daño. Esto no es un juego", indicaba.

 

"Antes pesaba tres kilos más pero me veía ideal igualmente. Ahora con tres kilos menos también me gusto y si dentro de unos meses peso cinco más, pues también me gustaré", aseguraba, a lo que añadía que "soy feliz, que estoy muy sana, que como genial y que me quiero y me gusto mucho".

Comentarios