sábado 23.11.2019
CAMBIA DE REGISTRO

Cristina Pedroche derrocha sensualidad en un desfile de lencería

La presentadora, que ya había debutado arriba de la pasarela, lució varios conjuntos de ropa interior muy atrevidos en los que destacaban las transparencias

Cristina Pedroche en el desfile de Women'secret. | Instagram
Cristina Pedroche en el desfile de Women'secret. | Instagram

"Ya está todo listo en el desfile de Women'secret ¡Qué ganas de pisar bien fuerte la pasarela!", escribía Cristina Pedroche en su cuenta de Instagram momentos antes de que diera comienzo el show. La presentadora fue uno de los rostros conocidos que participaron la pasada noche en el desfile de la conocida marca de lencería, que preparó en la noche de este jueves la presentación de su nueva colección. 

 

Ya está todo listo en el desfile de @womensecretofficial ❤️❤️ ¡Qué ganas de pisar bien fuerte la pasarela!✨ #WSnight #wantedWS

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

La de Vallecas lo dio todo desfilando con los conjuntos de la firma, pues no era la primera vez que ejercía de manera profesional como modelo. Pedroche debutó sobre la pasarela a principios de verano en la semana de la moda de Gran Canaria luciendo un colorido bikini, y esta vez se ha vuelto a animar a presumir de tipazo delante de todos los asistentes al espectáculo celebrado en Madrid. La morena ha posado con diferentes conjuntos de ropa interior muy elegantes entre los que destacaban los tejidos de encaje y transparencias. 

 

Lo de ayer fue más que un sueño. Gracias, de verdad ❤️ @womensecretofficial #wantedWS #WSnight

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

Además de su faceta como modelo, pedroche continúa triunfando como colaboradora en 'Zapeando'. También le sonríe la vida en el plano personal. Casada con el chef David Muñoz, la pareja ha encontrado en el deporte y los negocios relacionados con los restaurantes del cocinero el contrapunto perfecto para su ajetreada forma de vida.

Comentarios