martes 3/8/21
PARA LAS CAMPANADAS

Cristina Pedroche cuenta el secreto de cómo será su vestido de Nochevieja

La presentadora ha desvelado,a  través de un original vídeo colgado en su cuenta de 'Instagram', algunos de los detalles del estilismo que llevará la noche del 31 de diciembre

Captura de pantalla de 2016-12-05 12-24-52
Cristina Pedroche. | Imagen de archivo

Cristina Pedroche ha desvelado uno de los grandes misterios del año: cómo será su vestido de Nochevieja. La presentadora ya lleva tres años consecutivos dando las campanadas en Antena 3, siempre con estilismos llamativos plagados de transparencias y escotes de vértigo. 

De una forma muy particular, con un vídeo de lo más original, la de Vallecas ha explicado en su cuenta de 'Instagram' algunos de los detalles de su 'look'. "Todo el mundo me pregunta por mi vestido de las campanadas así que he decidido contarlo todo", comienza ha explicar la joven. Después, echa mano de un objeto del juego llamado 'Bocazas', que se introduce la boca para que no pueda pronunciar con claridad y se siga conservando parte de la intriga.

 

Como soy una #bocazas os cuento cómo va a ser mi vestido de Nochevieja 😂😂😂

Un vídeo publicado por cristipedroche (@cristipedroche) el

 

El vestido será largo, no va a ser negro porque ya lo llevó en 2014 ni con transparencias como el del año pasado. El modelito de este año va a brillar mucho y va a tener corazones, estrellas, arco iris e incluso, a lo mejor, ponys. Este año el encargado de acompañar a la atractiva madrileña para tomar las uvas será el chef Alberto Chicote, que también es un veterano en la Puerta de Sol de Madrid. 

 

El año pasado Cristina creó una verdadera polémica al presentarse a dar las uvas con un vestido transtarente casi en su totalidad. Pedroche se decantó por un modelo de la marca Pronovias, de corte sirena y hecho a base de organza y más de 20.300 cristales cosidos a mano

Comentarios