jueves 19.09.2019
FELIZ JUNTO A SUS HIJOS

Cristiano Ronaldo presume de ser un 'padrazo' en las RRSS

El jugador del Real Madrid ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece en la intimidad de su casa y junto a su familia

Cristiano Ronaldo junto a dos de sus hijos. | Instagram
Cristiano Ronaldo junto a dos de sus hijos. | Instagram

La imagen de Cristiano Ronaldo ha cambiado de forma radical desde que tuviera a sus mellizos a través de un vientre de alquiler y comenzara a salir con la futura madre de su tercer retoño, Georgina Rodríguez. El jugador de fútbol se muestra últimamente mucho más calmado y familiar, dando mucha más importancia a sus salidas con su novia, hijos, madre y hermanos a las con amigos, como hacía antiguamente.

 

Here it's part5.Please TAG me if you take the video.👄 // Livestream 27.09.2017 #CristianoRonaldo

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez. (@dailygeorgina) el

 

CR7 está feliz y así lo ha demostrado en un vídeo que ha publicado en sus redes sociales, en el que aparece en la intimidad de su casa y junto a su familia. El deportista quiso compartir en directo unas imágenes en las que aparece acompañado de sus tres hijos, Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo. "Tienen cuatro meses", dice el portugués ante las preguntas de sus seguidores más incondicionales, además de asegurar que se parecen mucho a él. 

Sentado en el jardín de su casa, y mostrándose de lo más relajado, sujetaba en brazos a su pequeña. En uno de los vídeos aparece su hijo mayor, que tiene a su hermano pequeño Mateo en brazos, en un gesto de lo más tierno. En otro, además, una tercera persona (podría ser Georgina, novia de Cristiano) le hace carantoñas al bebé.

 

Durante los últimos días se ha rumoreado con que la pareja podría pasar por el altar el próximo verano, en junio o en agosto, en función de la agenda deportiva del jugador madridista. Además, han estado en el punto de mira gracias a que un profesor de salsa que da clases a Georgina desvelara (por error) en Instagram el sexo del bebé que están esperando (será una niña).

Comentarios