martes 24/5/22

Cristiano Ronaldo y Georgina anuncian que han perdido a uno de los bebés que esperaban

Cristiano Ronaldo y Georgina anuncian  a través de sus redes sociales que, han perdido a uno de los bebés ya que esperaban mellizos. La niña afortunadamente ha sobrevivido
Georgina y Cristiano Ronaldo

El futbolista del Manchester United Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez han anunciado la muerte de su bebé, diciendo que es el "dolor más grande que cualquier padre puede sentir". El internacional portugués, de 37 años, y Rodríguez, de 28, esperaban mellizos. Uno de los bebés que es niña, sobrevivió y afirmaron que su nacimiento "nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad". "Nuestro niño, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", escribieron.

En un comunicado en las redes sociales, muestran sus sentimientos: "Con una profunda tristeza, tenemos que anunciar que nuestro bebé ha fallecido Todos estamos devastados por esta pérdida y pedimos amablemente privacidad en este momento tan difícil”. La pareja había anunciado el embarazo en octubre.

Mientras su equipo de fútbol, el Manchester United tuiteó: "Tu dolor es nuestro dolor. Te enviamos nuestro amor y fuerza para ti y tu familia en este momento". Su compañero de equipo Marcus Rashford tuiteó: "Mis pensamientos están contigo y el hermano de Georgina, lo siento mucho".

 

El Real Madrid también ha querido mostrar todo su apoyo , y el club, su presidente y la junta directiva "están profundamente entristecidos" y añaden: "El Real Madrid comparte el dolor de la familia y desea enviarles todo nuestro calor".

Manchester City, Leeds United y la Premier League también han tuiteado mensajes de condolencia.

Ronaldo tiene un hijo, Cristiano Jr, que nació en 2010, y los mellizos Eva y Mateo, que nacieron en 2017. También tiene una hija con Rodríguez, Alana Martina, que nació en 2017.

Cristiano Ronaldo y Georgina anuncian que han perdido a uno de los bebés que esperaban
Comentarios