martes 30/11/21
KIOSCO DE REVISTAS

La crisis amorosa de ‘la Campos’ y los malos deseos de Zaldívar hacia Pantoja

También Isabel Preysler explica sus futuros planes de boda con Mario Vargas Llosa, de la que, según palabras de la propia celebridad, el Premio Nobel habla “continuamente”

Combo
Portadas de las revistas del corazón.

La portada de la revista ‘Lecturas’ trae consigo toda una bomba mediática: la posible crisis amorosa entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet. La preocupación parece ser máxima en el entorno de la presentadora.

A pesar de que su hija Terelu envió un mensaje tranquilizador y quitó importancia a su último desvanecimiento de hace unos días, lo cierto es que están muy preocupados por su debilidad física y la tristeza de estas últimas semanas. La matriarca del clan pasa por uno de sus momentos más complicados, desde que hace unos días se confirmaran sus peores temores. 

Captura de pantalla de 2016-10-26 09-57-50

Según muchos de sus compañeros de cadena y el programa ‘Arucitys’ de 8TV, Teresa tiene un gran disgusto desde que se enteró de que existen unas fotografías de su flamante novio, Bigote Arrocet, en compañía de otra mujer. La revista desvela el rostro de la misteriosa amiga del cómico, la atractiva morena se llama Gema Serrano y como Edmundo, es miembro de la Asociación del Humorismo Español.

Además, Isa Pantoja cuenta cómo vivió de verdad la boda de su hermano: “Me veo en la obligación de aclarar ciertas cosas, así que si queríais una respuesta, aquí está. Mi texto va para los que me leen todas las semanas y para los que han hablado en los programas de televisión sobre la boda mi hermano. Me voy a centrar en mí, a pesar de que la boda era el día de Irene y de Kiko”, escribe.

También Raquel Mosquera le manda otro dardo envenenado a la hija de Rocío Jurado: "Mi marido murió por una discusión con Rocío Carrasco". La peluquera cumplió finalmente con lo pactado y regreso al 'Deluxe', aunque con unas semanas de retraso causado por el inesperado ingreso de la peluquera en la unidad de psiquiatría del hospital Puerta del Hierro. Mal que le pese a Rocío Carrasco, sin duda, la más perjudicada con las declaraciones de la peluquera, seguida a corta distancia por su marido, Fidel Albiac.

Captura de pantalla de 2016-10-26 10-58-58

En ‘Diez Minutos’ Mayte Zaldívar se despacha a gusto: “Solo tengo un enemigo en mi vida, Isabel Pantoja”. La exconvicta ha cumplido dos años en prisión y ahora disfruta de su tercer grado, por lo que pasa los fines de semana en su casa. Durante su estancia en el centro penitenciario vivió duras experiencias: “Ingresé en la celda 21, con una mujer que no hablaba español y dos camas que parecían dos cunas grandes”.

Por primera vez Mayte habla de su experiencia en la cárcel, de sus sentimientos hacia su ex, Julián Muñoz, y hacia la mujer que rompió su matrimonio: Isabel Pantoja. Asegura que a él le perdona “porque ya no le veo ni como hombre”, pero para ella solo tiene malas palabras: “Me gustaría que Isabel sufriera por amor, porque nunca lo ha hecho”.

Captura de pantalla de 2016-10-26 10-11-19

En ‘¡Hola!’ la ‘reina de corazones’ habla sobre su vida, su futuro y su boda con Mario Vargas Llosa. Isabel Preysler se sincera y habla sin tapujos: “Jamás imaginé que volvería a estar pensando en casarme... pero la vida me sorprende”. Además, apostilla: "Mario es muy romántico. No le podemos preguntar cómo le gustaría que fuera la boda porque lo convertiría en una novela, pero continuamente me habla de ella".

No hay más que leer sus palabras para comprobar que están muy felices juntos: “Por supuesto que no ha habido ninguna crisis entre nosotros. Mario sabía desde el principio que yo no podía acompañarle a todos los viajes y lo comprendió perfectamente” aclara. Con respecto a la boda, no han hecho aún planes concretos, pero en cualquier momento podrían celebrarla si así lo decidieran. “Podríamos casarnos mañana si quisiéramos” explica Isabel.

Además en la misma portada se podrán encontrar todos los detalles y las imágenes del bautizo del hijo de Andrea Pascual y Beltrán Gómez-Acebo y las anécdotas de la entrega de los premios Princesa de Asturias.

Comentarios