miércoles 03.06.2020
TRAS LAS OFENSAS

Clara Lago pide perdón a sus seguidores en 'Twitter'

La actriz de 'Ocho apellidos catalanes' ha recapacitado al respecto de su polémica aparición en el programa 'El Hormiguero'

Clara Lago en 'El Hormiguero'. | Antena 3
Clara Lago en 'El Hormiguero'. | Antena 3

Clara Lago han entonado el 'mea culpa'. La actriz, después de provocar las críticas de sus seguidores en el programa 'El Hormiguero', ha usado las redes sociales para calmar las aguas y pedir perdón a todos los que se sintieron ofendidos después de comentar que no le hacía mucha gracia hacerse fotos con los espontáneos.

Dani Rovira. pareja y compañero de reparto de la susodicha, ha alabado el gesto de la actriz, y ha destacado que "nunca deja de aprender" de ella. Por el contrario, él no pide disculpas, aunque también refutara la teoría de 'fotos no' de su novia Clara.

Enfurecen a la audiencia

Dani Rovira y Clara Lago visitaban el famoso programa de Pablo Motos el pasado martes 17 de octubre para promocionar el estreno de su nueva película 'Ocho apellidos catalanes'. La pareja de moda no lleva bien que ser objetivo de los flashes de los fotógrafos, pero tampoco de sus fans.

El malagueño ha reiterado en varias ocasiones lo difícil que es que los medios de comunicación le hagan fotos cuando está en su tiempo de ocio, pero ya se sabe, es lo que tiene ser la película más taquillera del cine español y caer bien, que el público quiere un poquito más.

Para Clara "es un coñazo salir a dar un paseo juntos" mientras que Rovira pensaba: "Somos como Jim Carrey cuando se da cuenta de todo en el Show de Truman. Nos sentimos muy observados. Se ha puesto de moda hacer fotos con el móvil. Ahora hay que hacer otra por si acaso".

Por suerte al menos uno de ellos ha sabido rectificar  ante un público al que le deben todo su éxito.



Comentarios