jueves 13/5/21

Corazón

POR SU CUMPLEAñOS

Clara Lago, entre dos Goyas

Clara Lago ha celebrado su 25 cumpleaños rodeada de dos personas a las que quiere mucho, su novio Dani Rovira y el también actor Antonio Banderas

Captura de pantalla 2015-03-07 a la(s) 14.03.12
Antonio Banderas, Clara Lago y Dani Rovira | EP

Clara Lago cumplió este viernes 6 de febrero 25 años, fecha que ha querido compartir con su novio, Dani Rovira y su gran amigo Antonio Banderas. La actriz lleva en Los Ángeles desde mediados de febrero y allí se ha reunido con su chico para celebrar este día tan especial. 

Los tres actores quisieron compartir sus buenos y divertidos momentos con sus seguidores de Twitter. A través de esta red pudimos ver sus bromas sobre el Opel Kaddett, entre muchas otras.

Dani Rovira lleva unos días en Los Ángeles y ha querido dejar constacia de ello. Tanto el cómico como el actor han jugado con sus seguidores a las adivinanzas subiendo por separado fotografías en las que preguntaban "¿Con quién cené anoche en Hollywood?". 

Días antes Dani Rovira subió una instantanea al lado de la estrella de la fama de Antonio Banderas y afirmaba que si se arrastra por el suelo solo sería por el malagueño. A lo que Banderas le contestó que estaba encantado de ser pisado por él.

En este viaje el cómico no ha ido solo, también le ha acompañado su buen amigo Adrián Lastra y su novia Sara López. Unos merecidos días de descanso para todos después de los compromisos profesionales que han tenido.

Comentarios