miércoles 22.01.2020
MáS ENAMORADOS QUE NUNCA

Christian Gálvez y Almudena Cid pasean su amor por Nueva York

El presentador y la exgimnasta viajan hasta la gran manzana para meterse en la piel de los auténticos neoyorkinos

christian
christian

Llevan casados cinco años y la pareja se encuentra en su mejor momento. Si en agosto, el presentador Christian Gálvez y la exgimnasta Almudena Cid celebraban su aniversario de boda con un romántico viaje por Malta, ahora han decidido darse otro homenaje y viajar hasta Nueva York.

La apodada como 'ciudad que nunca duerme' y que ha sido escenario de las mejores historias de amor, ahora también ha podido contar con la suya. Muy enamorados y haciendo fotografías a todo lo que se encuentran, tanto Christian como Almudena no han dudado en estar de lo más melosos y queriendo compartir con todos sus seguidores este romántico viaje.    

Además, aprovechando su estancia allí el presentador de 'Pasapalabra' y la exgimnasta han decidido meterse en la piel de los auténticos neoyorkinos. Desde acudir a un partido de hockey, también han hecho una vista al cementerio nacional de Arlington, han patinado sobre hielo y se han fotografiado junto a la estatua de la Libertad y en pleno Times Square.

 

 

Love is all around !

Una foto publicada por Christian Gálvez (@galvezchristian) el

"El amor está en todas partes" escribía Gálvez junto a una de las fotografías junto a su mujer que sin duda resume el dulce momento que la pareja está viviendo. Nos han regalado varias fotos más de su viaje desde su cuenta de Instagram: 

 

Junto a @almudenacid todo se multiplica X2 !

Una foto publicada por Christian Gálvez (@galvezchristian) el

 

 

Con amigos cualquier sitio es bonito! #friends #friendship #amistad #amigos

Una foto publicada por Christian Gálvez (@galvezchristian) el

Comentarios