lunes 16.09.2019
DURAS DECLARACIONES

Una chica Disney confiesa que abusaron de ella hasta los 14 años

Bella Thorne, conocida por su papel protagonista en la serie 'Shake It Up', ha relatado su triste historia en su perfil de Instagram

Bella Thorne. | Instagram
Bella Thorne. | Instagram

Después de lo que parece haber sido una época de silencio y represión, las artistas hollywoodenses han alzado la voz y han denunciado los numerosos abusos que cientos de ellas han sufrido desde la existencia de la meca del cine. Y tras la multitudinaria manifestación en los Globos de Oro por parte de prácticamente todos los actores presentes en el evento reivindicar la lucha contra los abusos sexuales, otra joven actriz ha decidido exponer su propia denuncia. 

Bella Thorne, conocida por su papel protagonista en la serie 'Shake It Up', se ha sincerado a través de su Instagram para confesar que abusaron sexual y psicológicamente de ella hasta los 14 años. En su publicación más sincera y emotiva ha querido unirse a la lucha contra la violencia sobre la mujer al denunciar su experiencia: "Abusaron sexual y psicológicamente de mi desde que recuerdo hasta que cumplí 14 años. Cuando me atreví a cerrar la puerta por la noche y sentarme frente a ella, toda la maldita noche, esperando a que alguien se aprovechara de mi otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice. Pero algunos de nosotros no tenemos tanta suerte para salir vivos. Por favor, levantaos por cada alma maltratada".

 

La actriz, que se encuentra inmersa en el rodaje se la serie americana 'Famous in love', no es la única estrella de Hollywood que ha querido sacar a la luz su terrible experiencia en el ámbito de la violencia sexual. Nombres como el de Kevin Spacey y Harvey Weinstein, productores de cine, han sido señalados por abusar sexualmente de diferentes actores y actrices.

Comentarios