sábado 28/5/22
A LOS 70 AÑOS

¿Está Cher a punto de morir?

La cantante estaría viviendo sus últimos meses de vida a causa de un virus que contrajo en la década de los 80, según la prensa francesa

rectangle
Cher. | Imagen de archivo

La cantante Cher podría estar preparando su testamento, o al menos eso aseguran en la prensa francesa. La revista 'Paris Match' ha hecho saltar las alarmas con una información en la que la publicación afirma que a la artista le quedan pocos meses de vida.

La artista californiana, que acaba de cumplir 70 años, podría haber contraído un virus en los años 80, el  Epstein-Bar, principal causante de la mononucleosis. La complicación de un problema renal habría sido la causa de que la situación haya ido a peor y Cherilyn se encuentre al borde de la muerte.

Fuentes cercanas a su entorno aseguran que la cantante se mantiene fuerte y con buen estado de ánimo. Cher habría asumido la realidad de manera positiva y práctica, por lo que habría optado por comenzar a dejarlo todo atado y redactar su testamento. En él repartirá los 350 millones de dólares en los que está valorada su fortuna, y lo hará entre las personas que la han acompañado en los últimos años, además de aportar su granito de arena en la financiación de diferentes proyectos sociales.

 

Gary White from 💦water.org. 180k water 💧bottles sent to #flint ‼️

Una foto publicada por Cher (@cher) el

 

La última aparición pública de Cher data del tres de mayo de este año, cuando la cantante acudió a una conferencia sobre la globalidad en Beverly Hills, donde apareció con un gorro de lana que podría tapar alguna desmejora en su cabello. Por el momento, la cantante de 'I do you believe' todavía no ha confirmado ni desmentido dicha información.

¿Está Cher a punto de morir?
Comentarios