lunes 16.12.2019
NO QUIERE HABLAR

Chenoa le hace un desplante a la prensa por culpa de su padre

El padre biológico de la cantante ha viajado hasta España desde su Argentina natal para acudir en la noche de este viernes en el programa 'Sálvame Deluxe', algo que incomoda a la cantante

Chenoa posa en el salón de su casa. | Instagram
Chenoa posa en el salón de su casa. | Instagram

Los numerosos proyectos y compromisos profesionales que Chenoa tiene adquiridos ocupan, en estos momentos, gran parte de la vida de la cantante. La extriunfita ha decidido centrarse en su carrera y disfrutar de esta etapa en la que trabaja como jurado en 'Tu cara me suena' y continúa con el 'tour' de su nuevo disco 'Soy humana'.

La artista no está pasando por un buen momento personal. Su padre biológico ha emergido de la nada para reclamarle a la joven dinero y trabajo. El susodicho ha viajado hasta España para acudir en la noche de este viernes al programa 'Sálvame Deluxe' y continuar narrando algunos de los episodios más truculentos de su vida. 

En estos delicados momentos, Chenoa ha optado por el silencio y responder a su padre con los éxitos profesionales que está teniendo y con los reconocimientos que recibe. Precisamente el mismo día que su padre aterrizaba en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid para ir como invitado a un programa de televisión y hablar de su hija, la artista recogía un premio PitLane '0accidentes' por ser la copiloto más eficiente y didáctica.

Chenoa evitó atender a los medios aunque los propios organizadores del evento aseguraron que la cantante iba a dedicar unos minutos a la prensa. Tras una larga espera, la extriunfita no apareció, dando plantón a todos los reporteros que allí esperaban. Aún así, antes de marcharse se dejó ver orgullosa y feliz en el escenario. Para la ocasión la cantante lucía una camiseta que se podía interpretar perfectamente como un mensaje hacia su padre. En la camiseta negra llevaba inscrito en letras blancas 'Cuando tú vas'.

Comentarios