sábado 14.12.2019
DECIDE "SER FELIZ"

Chenoa, con el apoyo de sus compañeros, responde a su padre biológico

El argentino acudió al programa 'Sálvame Deluxe', donde relató algunos trágicos episodios con la cantante, como cuando le dijo que "no merecía ser su padre"

La cantante Chenoa, "feliz" ante las circunstancias adversas. | Instagram
La cantante Chenoa, "feliz" ante las circunstancias adversas. | Instagram

Chenoa ha hecho uso de su cuenta de 'Instagram' para zanjar la polémica en la que se ha visto envuelta estos últimos días. "He decidido ser feliz en defensa propia", rezaba una imagen que la propia cantante colgaba en la red. Sus seguidores, muy volcados con la causa, no dudaban en mandarle mensajes de ánimo en los que le mostraban todo su apoyo y cariño.

El viernes de la semana pasada, Carlos Corradini, padre biológico de la extriunfita, acudía al programa 'Sálvame Deluxe' para abrir la caja de Pandora y explicar que hace más de 25 años que no tiene ningún tipo de contacto con su hija Laura. Después de asegurar que ella le dijo "que no merecía ser su padre", admitió que aunque no buscaba dinero, sí que le había pedido trabajo porque "Chenoa es la gallina de los huevos de oro" y pidió que "si no me quiere que lo diga, pero que no me ignore". 

 

🌠

Una foto publicada por Chenoa (@chenoa) el

 

La cantante, que ha tenido un mes muy movido tras el concierto de 'OT: El reencuentro', donde su ex David Bisbal le hizo la famosa 'cobra', se ha mostrado bastante harta de estar en el ojo del huracán y ha querido desvincularse de ésta y de cualquier otra polémica. Sus compañeros de 'Operación Triunfo' no han dudado en estar al lado de la argentina, con la cual se han mostrado con comentarios a través de las redes sociales: "Me uno a tu felicidad", "preciosa, todos estamos contigo, eres auténtica, buena persona, amiga de tus amigos. Te quiero mucho" publicaron respectivamente Geno y Natalia. Por su parte, Juan Camus añadió: "Los que te queremos y conocemos sabemos de tu generosidad y tu cariño. Sigue con esa elegancia que te caracteriza"

Comentarios