lunes 06.04.2020
DE PROCESIÓN

Chabelita, sola y sin los suyos en Semana Santa

Mientras su hermano Kiko y su prima Anabel pasaban juntos el Domingo de Ramos, ella paseaba con la única compañía de su novio Alberto

Chabelita y Alberto. | Instagram
Chabelita y Alberto. | Instagram

Chabelita ya ha vuelto a España para quedarse definitivamente. La joven ser marchó hace unos meses a Londres para  hacer un curso de inglés junto con su hijo Alberto, su novio Alejandro y la niñera Dulce.

Sin embargo la hija de Isabel Pantoja ha adelantado su vuelta para participar en 'Supervivientes' y por ello se ha instalado en Madrid mientras se prepara para el concurso y no dejan de aparecer noticias y polémicas sobre su familia.

Pero como es tradición en la familia, Chabelita no se quiso perder las típicas procesiones de Semana Santa y el Domingo de Ramos en Sevilla por lo que la pequeña de la familia Pantoja parece ser que ha pasado unas fechas tan señaladas solo con la compañía de su pareja Alejandro Albala.

La mayoría de la familia Pantoja pasó el Domingo de Ramos en compañía y es que las redes sociales, sobre todo el Instagram de Anabel Pantoja, ha servido para ver cómo ha pasado el domingo la familia, muy unida y compartiendo momentos en los que Chabelita no estaba presente. 

 

Te quiero con locura y pasión! #miprima @irenerova #domingoramos

Una foto publicada por Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

A esto hay que unirle los rumores que hablan sobre la inexistente relación de Chablelita y Kiko Rivera y es que, según se ha comentado, los hermanos podrían haberse encontrado en Sevilla y no haberse saludado. Esto demostraría que Chabelita no ha olvidado las duras palabras que su hermano le dedicó en Sálvame Deluxe. El que sí disfrutó con la familia fue Kiko Rivera que estuvo acompañado de su novia, Irene Rosales. 

Comentarios