sábado 28.03.2020
A UNA 90

Chabelita se aumenta el pecho

Tras ser mamá, la 'pequeña' Isabel ha decidido hacerse algunos cambios para verse mejor

Chabelita, imagen de la Dieta de la Alcachofa. | Gtres
Chabelita, imagen de la Dieta de la Alcachofa. | Gtres

Chabelita ha decidido pasar por el quirófano para aumentar su talla de pecho a una 90. Ayer por la mañana la hija de Isabel Pantoja llegaba a una clínica madrileña acompañada por un amigo para someterse a esta intervención, su novio y padre de su hijo también ha viajado a Madrid para estar a su lado. El centro escogido es ya conocido dentro del clan Pantoja ya que su prima Anabel aumentó su pecho en el mismo.

La joven ya había visitado el centro donde se iba a operar aprovechando su visita a Madrid para presentar la Dieta de la Alcachofa, donde afirmó que había decidido ponerse a dieta. Pero además de esto, la pareja tuvo tiempo para ir de compras. Alberto acudió a la tienda de zapatos de Rafa Medina, 'Scalpers', de donde salió con bolsas, pero su novia no se quedó atrás y se compró un bolso de la firma Carolina Herrera.

Una nueva Chabelita que cumple a sus dieciocho años el sueño de muchas adolescentes, que piden a sus padres un aumento de pecho como regalo por su mayoría de edad. Ella misma definía esta etapa en su cuenta de Twitter "un nuevo rumbo".

loading...
Comentarios