sábado 19/9/20
KIOSCO DE REVISTAS

Chabelita abre las puertas de su casa y Antonio Banderas presume de hija

Un miércoles más, las portadas de las revistas nacionales han salido a la luz con las exclusivas más sorprendentes de los famosos

Portadas de las revistas del corazón.
Portadas de las revistas del corazón.

Un miércoles más, las portadas de las revistas nacionales han salido a la luz. Todas ellas cargadas de novedades y sobre todo de  exclusivas.

¡Hola!, Diez Minutos, Semana y Lecturas apuestan por personajes fuertes para abrir cada una de sus portadas. Chabelita, Antonio Banderaso Julián Contreras copan la primera plana de este quiosco del miércoles.

¡Pareja Sorpresa! Malú y Gonzalo Miró

Ha sido en la revista ¡Hola! donde hemos podido ver la pareja sorpresa de este febrero. Malú y Gonzálo Miró han aparecido muy juntos. Habrá que ver como evoluciona la relación de esta pareja y si finalmente hacen público su amor, cómo se conocieron y muchos detalles más.

Antonio Banderas y Stella del Carmen, la relación no está rota

Antonio Banderas y Setella dejan de lado esos rumores que asegurarían que la relación entre padre e hija estaba rota. En la revista ¡Hola!, han reaparecido felices y en su interior se descubren las imágenes de un viaje inolvidable al Machu Pichu.

La exclusiva de Chabelita

Diez Minutos nos desvela todo de Chabelita y su nueva vida en Londres. Hemos podido contabilizar un extenso reportaje de casi 19 páginas dedicadas a la hija de Isabel Pantoja. Chabelita abre su casa a la revista por primera vez para que el mundo vea como le va la vida en Reino Unido.

Habla del día a día, de sus sentimientos por Alejandro. Una entrevista muy madura de la hija de Isabel Pantoja donde asegura que se "acuerda de su madre todo el tiempo" y que la "echa muchísimo de menos". También comenta que entre Dulce y su hijo Albertoforman un pack, "Quién me quiere a mí tiene que querernos".

Ilusiones de ser cantante y su vida cotidiana como que: "Aquí, Alejandro hace la compra y cocina, Dulce plancha y yo limpio la casa", son pequeñas pinceladas de este extenso reportaje donde en toda la portada de Diez Minutos, la protagonista es Chabelita.

Julián Contreras en la ruina

Semana también apuesta fuerte con una entrevista en exclusiva a Julián Contreras padre, romance de Carmina Ordóñez con la cual tuvo un hijo que lleva su mismo nombre: "Mi hijo me mintió", asegura el propio empresario. Y es que ambos, padre e hijo estarían al borde del desahucio y con una deuda de 27.474,87€.

Laura Cuevas y Víctor Sandoval, dos concursantes de GH VIP muy polémicos

Lecturas apuesta por los dos personajes más polémicos de Gran Hermano VIP, donde hablan Laura Cuevas y Víctor Sandoval. La primera no se calla sobre las intimidades del clan Pantoja mientras que el amiguísimo de Belén Esteban, Víctor Sandoval, asegura que Belén Esteban está "tocada y hundida". Ayer nosotros ya os comentábamos que él quería como ganadora a Ylenia. El presentador le ha hecho la cruz a Belén Esteban después de saber que ella le había puesto en el borde de la expulsión, aunque finalmente está fuera de la casa.

Así es la verdadera Letizia por dentro

Love ha querido ponernos en su portada a nuestra Reina Letizia. Quienes mejor la conocen nos decubren la auténtica personalidad de la monarca.

Comentarios