Domingo 16.12.2018
LA VIDA DESPUÉS DE OT

Cepeda opta por las recetas online mientras Aitana se declara a su novio

La catalana ha publicado en su cuenta de Instagram unas fotografías en las que deja claro que su relación va viento en popa, mientras que el gallego hace gala de sus dotes culinarias

Aitana se funde en un beso con su novio. | Imagen de archivo
Aitana se funde en un beso con su novio. | Imagen de archivo

Tras el final de Operación Triunfo, los concursantes han tenido que comenzar a lidiar tanto con sus fans como con sus 'haters' a través de las redes sociales. Prácticamente todos son muy activos en Instagram, donde comparten con sus seguidores cómo se desarrolla su día a día después del final de concurso musical. Sus numerosos 'followers' no dudan en recurrir a sus perfiles a la hora de contactar con los chicos, que además de recibir numerosas felicitaciones y mensajes de apoyo, han tenido que aprender a tener paciencia con aquellos que critican algunas de sus actitudes.

Algunos de los 'haters' que más se han hecho notar son los de AItana y Cepeda. Que no actúan precisamente contra ellos, sino contra el novio de ella, Vicente. Muchos se crearon la ilusión de que entre ambos jóvenes había surgido algo más que una bonita amistad, bulo que alimentó el gallego al publicar este mensaje en sus redes sociales hace unos días. "Podrán hablar, podrán decir de todo. A estas alturas que más me da. Ya no actúo cuando canto contigo. Ya no actúo cuando te miro porque no puedo. No sé que es esto pero lo que sé es que lo es. Yotequieromas. Libre, sea cual sea nuestro camino". Toda una declaración de amor que acompañó con una imagen muy tierna de una actuación suya junto a la catalana. 

IMG_3098

Por su parte, Aitana no dudó en contestarle de una manera muy amable pero dejando ver que no había ningún tipo de romance entre ellos: "Por ser, por estar y por cuidarme. Es un gran apoyo y sabe que me tendrá ahí siempre". Las críticas hacia su chico han ido creciendo desde que Cepeda hizo público el texto de amor, por lo que ella se ha visto obligada a pedir respeto para su chico. "Creía que no haría falta, pero viendo que va a más me gustaría pedir, por favor, respeto por Vicente". Cepeda, por su parte, apoyó a su compañera y amiga.

La cantante de 'Lo malo', además, ha utilizado su 'Instagram Stories' para hacer ver lo mucho que quiere a su chico, posteando una divertida imagen de los dos en la que escribe 'Te quiero'. Por su parte, Cepeda ha presumido de que, además de destacar en el mundo de la canción, también lo hace en el de la cocina. El gallego ha compartido su versión particular de la tortilla de patata, sin cebolla y con queso de cabra. Un vídeo compartido también en su 'Stories' que ha conseguido hacerse viral en redes. 

Comentarios