lunes 16.12.2019
'TRUCO O TRATO'

Las 'celebs' comienzan a sacar a pasear sus disfraces de Halloween

Aunque la noche más terrorífica del año no se celebra hasta la noche del 31 de octubre, algunos rostros conocidos se han adelantado y han empezado a lucir sus 'looks' más terroríficos

El maquillaje especial de Dulceida para Halloween. | Instagram
El maquillaje especial de Dulceida para Halloween. | Instagram

Halloween está a la vuelta de la esquina. La noche más terrorífica del año tendrá lugar el próximo 31 de octubre, y pese a que esa fecha aún no ha llegado, han sido muchos los rostros conocidos que han aprovechado el fin de semana para celebrar esta fiesta por adelantado. Una de ellas ha sido Kim Kardashian, que ha dejado a todos boquiabiertos con su disfraz de una de las grandes divas del panorama internacional, Cher.

 

Hard act to follow Sonny n @cher but I thinks we nailed it @kimkardashian what do you guys think?? @casamigos

Una publicación compartida de Jonathan Cheban (@foodgod) el

 

La más famosa de las Kardashian ha emulado a la artista con el mismo 'look' que la cantante lució en la gala de los Oscar de 1972 formado por un crop top de manga larga y falda vaporosa de estilo egipcio.  A su lado para formar la imagen perfecta su amigo Jonathan Cheban caracterizado como Sonny Bono.



Adele por su parte mostró su faceta más chic y divertida transformándose en una auténtica muñeca de porcelana cargada de maquillaje y pelo cardado. Un vestido en dorado típico de las muñecas de la época.

 

En España, Helen Lindes ha subido una divertida foto en la que aparece disfrazada de Uma Thurman en Kill Bill al lado de Rudy Fernández disfrazado de samurai y el pequeño Alan de diablillo. Una estampa de lo más divertida que demuestra que de la noche del terror también se puede disfrutar en familia.

 

Gracias a [email protected] por tanto Amor.Flores.Regalos.Canciones.Tartas.velas.No puedo estar mas contenta de cumplir un año y sentirme cada dia mejor

Una publicación compartida de Samantha Vallejo-Nágera (@samyspain) el

 

Samantha Vallejo-Nágera ha sido otra de las celebrities nacionales que se ha adelantado a la noche del terror, optando por un divertido traje de esqueleto y aportándole un toque mexicano. La chef ha compartido una foto de lo más divertida subida en una moto y con los piel en lo alto, dejando ver su original vestimenta entre esqueletos y flores.

 

Muy pronto veréis este maquillaje que me hizo el súper @aitorcuni para @rimmellondones 🦌 #DulceidaxRimmel #Halloween

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

 

La bloguera Dulceida ha presumido de un maquillaje muy especial para la noche de los muertos vivientes, aunque, en su caso, ha preferido no mostrar su 'outfit', algo que seguramente reserve como sorpresa para la noche del 31.
 

Comentarios