miércoles 15.07.2020
PREFIERE UNA PROFESIÓN MÁS ESTABLE

Cayetano Rivera habla sobre la nueva faceta de Dj de su hija

La hija de la modelo Blanca Romero, que el diestro adoptó legalmente al poco de casarse con su madre, ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que demuestra su destreza a los mandos de la mesa de mezclas

Lucía Rivera Romero en su nueva faceta como Dj. | Instagram
Lucía Rivera Romero en su nueva faceta como Dj. | Instagram

Forman una familia un tanto peculiar. Cayetano Rivera adoptó a su hija, Lucía, poco después de contraer matrimonio con la modelo Blanca Romero. Sin embargo, con el paso de los años, y después de que se separasen, ambos sufrieron un distanciamiento, pero nada significativo porque, aunque no sea a diario, siguen manteniendo el contacto que hace de su relación especial siga existiendo. 

"Yo con Lucía desde que era muy chiquitita tenemos una conexión muy especial y eso, por mucho que haya habido algún tipo de distanciamiento, no nos lo quita nadie", explicaba recientemente el diestro, que en su día no dudó en darle sus apellidos a Lucía. La joven quiere seguir los pasos profesionales de su madre, y hace un tiempo que comenzó a dar sus primeros pasos encima de las pasarelas y ante las cámaras. 

 

Last night in @elamantebarclub

Una publicación compartida de LUCIA ROMERO (@luciariveraromero) el

 

Pero además, Lucía ha decidido complementar su carrera como modelo con otra que ahora muchos famosos desarrollan: la de Dj. Hace unos días  sorprendió compartiendo en su perfil personal de las redes sociales un vídeo en el que demostraba sus dotes ante la mesa de mezclas en el club El Amante, en Madrid. Al ser preguntado por qué le parecía esta nueva faceta de su hija, Cayetano aseguró: "La veo bien. Encantado, contento de que esté haciendo lo que le gusta. A todos nos gustaría una profesión un poquito más estable para la gente que queremos, pero al final uno tiene que tomar sus propias decisiones y ahí estaré yo para ayudarla y apoyarla en lo que pueda".

 

Una publicación compartida de LUCIA ROMERO (@luciariveraromero) el

 

El diestro no dudó en mostrarse siempre al lado de la joven y de animarla a cumplir sus sueños: "Un poco cabezona es, pero bueno, estoy muy contento de que pruebe. Al fin y al cabo, vida nada más que tenemos una y tenemos que intentar hacer lo que nos gusta. Si luego no funciona, pues siempre hay tiempo para cambiar de dirección, pero por lo menos no quedarte con la duda de qué hubiese pasado". 

Comentarios