lunes 16.09.2019
FELICES Y RADIANTES

Cayetano Rivera y Eva González desvelan el sexo de su bebé

La presentadora de televisión celebra este domingo su 37 cumpleaños con la noticia del sexo de su primer hijo con Cayetano Rivera

Cayetano Rivera y Eva González. | Instagram
Cayetano Rivera y Eva González. | Instagram

Cayetano Rivera y Eva González confirmaron el pasado mes de agosto que iban a ser padres por primera vez. Tres meses después, la pareja ha decidido revelar el sexo del bebé que, según la revista 'Hola', será un niño. 

Este domingo, la presentadora de televisión ha celebrado su cumpleaños y, entre sorpresa y sorpresa, la revista 'Hola' ha confirmado en exclusiva el sexo del bebé que nacerá ya en el 2018. De hecho, en las últimas semanas ha salido también a la luz que Cayetano y Eva se han mudado al barrio madrileño El Viso para hacer más hueco al pequeño que viene en camino. 

Con motivo del cumpleaños de la modelo y presentadora de 'Masterchef, su marido ha querido felicitarla con una romántica publicación. El torero ha subido una fotografía a su perfil de Instagram en el que se puede ver a la pareja feliz y radiante por la noticia del sexo de su bebé y por el nacimiento del mismo. "Muchas felicidades, Amor" es el texto que ha elegido el diestro para acompañar a la fotografía en cuestión. 

 

MUCHAS FELICIDADES AMOR!! 😘

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

 

Comentarios