lunes 16.09.2019
PRECIOSAS DEDICATORIAS

Cayetano y Eva sacan a pasear el romanticismo el día de su aniversario

El torero y la modelo se casaron hace dos años, el pasado 6 de noviembre de 2015, en una bonita ceremonia celebrada en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena del Alcor, en Sevilla

Eva González y Cayetano Rivera. | Instagram
Eva González y Cayetano Rivera. | Instagram

La vida les sonríe a la pareja formada por Eva González y Cayetano Rivera. La modelo y el torero se casaron hace dos años, el 6 de noviembre del año 2015, en una bonita ceremonia celebrada en el pueblo natal de la presentadora, Mairena del Alcor. Los dos se prometieron amor eterno en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, situada en la localidad sevillana. 

Para su aniversario de boda la pareja no ha viajado a ningún lugar especial. Se han quedado en Madrid ultimando los detalles decorativos de su nueva casa, a la que se han mudado antes de que Eva de a luz a su primer hijo. También han tenido más celebraciones, como el bautizo del pequeño Elías, hijo de María José Suárez, y el 37 cumpleaños de la presentadora. 

 

Mil veces que me lo pidieras, mil y una que te diría que si.... #cayeva #2años #esperandonuestroregalomaspreciado #pasiempreyundia

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

 

Los dos quisieron tener un gesto romántico entre ellos en las redes sociales, donde compartieron con sus seguidores el gran amor que se profesan. "Mil veces que me lo pidieras, mil y una que te diría que sí". Eva destacó en la publicación que este año la celebración era más especial debido a su embarazo. "Esperando nuestro regalo más preciado", añadió. 

 

Roma, que deletreado al revés... Donde empezó todo...😘

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

 

El torero, por su parte, rescató una instantánea que revelaba el momento exacto de la pedida de mano, que tuvo lugar en Roma, tal y como desvela la fotografía: "Roma, que deletreado al revés... Donde empezó todo", publicó. "Y donde todo siempre seguirá...", respondió la sevillana. A la vez que continúan con la mudanza a su nuevo hogar, Cayetano sigue con el proceso de recuperación después de la cornada que sufrió el pasado mes de octubre en Zaragoza. Ya se mueve sin necesidad de muletas, pero sigue trabajando duro para volver a los ruedos lo antes posible. 

Comentarios