domingo 08.12.2019

Catástrofes en el quirófano

La cirugía estética ayuda pero, en ocasiones, también destruye. Los desastres más asombrosos que el bisturí ha conseguido lograr confluyen en un popurrí protagonizado por los famosos más operados del mundo

Jocelyn Wildenstein
Jocelyn Wildenstein

Cuánto daño ha hecho el bisturí. Famosos y famosas, algunos verdaderos adictos al 'botox', a las 'lipos' y a todo lo habido y por haber dentro de un quirófano, han demostrado que a veces el remedio es peor que la "enfermedad". Los intentos fallidos de mejorar su aspecto físico han hecho que, desgraciadamente, muchos de estos seguidores incondicionales de la cirugía estética se hayan trasformado en verdaderos monstruos.

Jocelyn Wildenstein

La conocida como "mujer gato" o "La Novia de Wildenstein" –como referencia a "La Novia de Frankenstein"- gastó 4 millones de dólares para intentar que su ya fallecido exmarido, el multimillonario Alec Wildenstein, volviera con ella tras tener una aventura con una chica de 21 años. Jocelyn enloqueció ante la infidelidad y se puso como meta superar en belleza a esa chica por la cual su marido había decidido dejar de desearla. Aquí vemos el resultado que, ciertamente, deja mucho que desear.

Dennis Avner

Más conocido como "Catman" o "Tigre al acecho", este híbrido entre humano y felino ha sufrido una innumerable lista de operaciones de cirugía estética con el fin de parecerse a su idealizado animal, el tigre. Implantes transgénicos que simulan bi

gotes, prótesis debajo de la piel para cambiar la forma de la cara y transformación de los dientes, limándolos de tal manera para que sean lo más parecido posibles a los de un tigre. Sorprende, pero es un caso real. En lo que a la belleza se refiere, para gustos, los colores.

Donatella Versace

La heredera del imperio Versace tiene pánico a envejecer, como demuestran la multitud de operaciones que lleva en su cuerpo. El refugio en la cirugía para disimular el paso de los años ha hecho que más bien sea una caricatura envejecida de una chica de 20 años, probablemente un resultado peor del que la naturaleza habría hecho en ella. A sus 53 años la diseñadora luchó en las últimas décadas contra una adicción al alcohol y a las drogas, lo que también ha hecho mella en su deteriorado físico.

Mickey Rourke

Con un rostro desfigurado por el boxeo, las drogas y el alcohol, el oscarizado actor ganador de un Óscar por la película "El luchador" cometió un error tremendo al apuntarse a la moda bisturí, pues con un relleno exagerado de pómulos y labios, una nariz mal reconstruida y un lifting excesivo, Rouke no es ni una sombra de lo que en los 80 fue.

Michael Jackson

El rey del pop consiguió transformarse prácticamente en otra persona, eliminando los rasgos afroamericanos con que nació. Más de diez operaciones para afinar su nariz, rebajar los pómulos, afinamiento de cara e inyección de silicona para simular un hoyuelo, labios tatuados, entre otras muchas. Todo esto fue minando su salud hasta que su vida se apagó un 25 de junio de 2009.

Tara Reid

La actriz popularmente conocida por su papel protagonista en la saga 'American Pie', no se

sentía satisfecha con su cuerpo, por lo que decidió someterse a una liposucción y a un aumento de pecho. El resultado: una tripa repleta de bultos y de piel descolgada como consecuencia de una extracción de grasa no uniforme y unos senos descolgados y con una areola asimétrica.

Michaela Romanini

Se hizo famosa por su adicción al colágeno, que hizo que tuviera que asistir a una terapia de rehabilitación para acabar con esta enfermedad psicológica antes de que se deformara más de lo que ya está. Perteneciente a la jet set italiana, esta celebridad ha conseguido arruinar por completo su cara y su cuerpo.

Amanda Lepore

La transexual más famosa de todos los tiempos cambió su nombre original, Armand, por el de Amanda. No se conformó con una simple operación de cambio de sexo, ella fue más allá. Implante de senos, rinoplastia, implante de labios y lifting facial entre otras, han sido unas de tantas operaciones a las que este icono se ha sometido. Es un miembro muy influyente dentro de la comunidad y ha participado como actriz y modelo en muchas campañas de moda. Más conocida como "la chica de la sonrisa de oreja a oreja", ha traspasado los límites de la belleza llegando a transformarse en una especie de muñeca de plástico.

Catástrofes en el quirófano
Comentarios