martes 15.10.2019
PRESUMEN DE ORÍGENES

Los Casillas-Carbonero se llevan a sus amigos de 'juerga' al pueblo

La familia al completo se ha trasladado hasta Corral de Almaguer, la localidad manchega de la que es originaria Sara, donde han disfrutado de unos días acompañados de su círculo más íntimo

IKer Casillas muestra la mesa en la que comió junto a su mujer y un grupo de amigos. | Instagram
IKer Casillas muestra la mesa en la que comió junto a su mujer y un grupo de amigos. | Instagram

Sara Carbonero ha publicado un 'collage' en su cuenta de 'Instagram' en el que ha mostrado tres fotografías de un fin de semana en el que parece que se lo ha pasado en grande. La presentadora ha presumido de amigos y familia en un entorno del que cada vez presume más: su pueblo. 

Ya este verano pasó, junto a su marido y sus hijos, una temporada en Corral de Almaguer, localidad manchega de la que es originaria. Ahora ha vuelto, acompañada de unos amigos, para mostrarles a todos las ventajas de la vida fuera de la gran ciudad. "Poca descripción necesitan estas imágenes. Gracias a todos por un fin de semana precioso!", ha escrito la comunicadora en la publicación.

 

Poca descripción necesitan estas imágenes. Gracias a todos por un fin de semana precioso! #amigosdesiempre #amigosqueparecequeconocestodaunavida #nuevasgeneracionesquemejoraránlanuestra #familia #mojopicón

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

En la fotografía principal se puede ver a Iker Casillas tomando un 'selfie' en el que aparece el grupo al completo, incluidas Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco, y la estilista Mayra del Pilar (la última acompañada de su pareja y su hija). Junto a ellas Carbonero creó 'Slow Love', la tienda de ropa online que dirigen las tres juntas.

 

Bien de paja... 😂😂😂 #findesemanaenfamilia #yoyasoydeCorral #tantoquecelebrar Gracias!!! @saracarbonero @ikercasillasoficial #yatodoslospollicos 😍😍😍 By @cruzolator

Una foto publicada por Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

 

En las otras dos imágenes aparece el pequeño Martín jugando junto con dos niñas, y el matrimonio Casillas-Carbonero tomando unas copas junto a Isabel, Mayra y otros integrantes de la pandilla. Las dos mejores amigas de Sara, con las que comparte muchos momentos, también han publicado diferentes imágenes de este divertido viaje rural. 

 

La periodista se declara incluso una ciudadana más de Corral, en una fotografía en la que, junto a Sara y Mayra, posa frente a una torre de fardos de paja. Por su parte, la estilista de Mediaset ha compartido otra en la que también aparecen las tres compañeras frente a una mesa de billar. 

Comentarios