miércoles 28/7/21
LE ACOMPAÑAN LOS BECKHAM

El cantante Elton John se ha casado

El cantante y su ya marido, David Furnish, se han dado el 'sí quiero' junto al hijo que tienen en común 

Sin título
La boda de Elton John e invitados. | Instagram

Elton John y David Furnish ya han dado el 'sí quiero'. Era en el día de ayer cuando el cantante celebraba su día especial y además quiso que todos sus seguidores fueran testigos de su felicidad.

Por eso, no dudó en abrirse una cuenta de Instagram y junto con la del que ya es su marido, ambos fueron colgando instantáneas de la ceremonia. La primera de ellas fue el momento en el que formalizaban los papeles del enlace. A partir de ahí, varias han sido las fotos que hemos podido ver de los novios.

Sin embargo, la pareja ha contado con unos invitados de lujo para el enlace. Como los Beckham, era el primogénito de David y Victoria quien a través de su perfil de Twitter colgaba una instantánea junto a su madre: "Día increíble con la familia y amigos especiales, felicidades al Tío Elton y al Tío David. #Amor con @victoriabeckham".

Otro de los protagonistas de la ceremonia fue el pequeño Elijah, el hijo que tienen en común tanto Elton John como David Furnish, aunque no es el único que tiene la pareja pues también son papás de Zachary. El pequeño no dudaba en agarrarse de la pierna de uno de sus papás. 

El cantante del grupo Take That, Gary Barlow o el también músico Ed Sheeran han sido algunos de las celebs invitadas a la ceremonia como también lo ha sido la actriz Elizabeth Hurley.

Comentarios