martes 12.11.2019
SIN PUDOR

El cantante Maluma, pillado desnudo en la red

Unas imágenes del cantante de reggaetón en las que enseña sus 'partes nobles' a cámara han dado la vuelta al mundo gracias a Internet

Maluma. | Instagram
Maluma. | Instagram

La polémica persigue al cantante Maluma. La novedad al respecto del controvertido artista son una serie de fotografías de contenido erótico que han corrido como la espuma gracias a Internet. En las imágenes, aparece el colombiano totalmente desnudo y con sus atributos sexuales mostrados de manera explícita.

imagen-sin-titulo

De momento no se ha confirmado si es el propio Maluma o un chico que se parece mucho a él, pero en Twitter han dado por hecho que se trata de la figura pública y le han dado a estas instantáneas muchísima repercusión. El cantante  de 'borro cassette' ha pasado de ser querido por todos a estar de forma constante en el ojo del huracán.

una-de-las-imagenes-del-supuesto-maluma-desnudo-twitter

Hace unas semanas el artista fue acusado de promover la violencia de género con su tema 'Cuatro babys', en el que se incitaba a la violación y se decían perlas de la talla de 'La primera se desespera, se encojona si se lo echo afuera, la segunda tiene la funda y me paga pa' que se lo hunda'. Una petición lanzada por Change.org intentó la retirada del mercado del tema, y aunque no consiguieran su propósito totalmente, sí que fueron los causantes de que mucha gente se planeara dónde está el límite entre el delito y la libertad musical.

Comentarios