viernes 28/1/22
ÉL NO CONCEDE ENTREVISTAS

Brad Pitt y Marion Cotillard aterrizan, juntos, en la ciudad de Madrid

La pareja cinematográfica ha viajado hasta España para asistir al preestreno de 'Aliados', su última película

brad-pitt-marion-cotillard-643e60b5-e958-41e1-a7fb-03a74acc0b3c
Marion Cotillard y Brad Pitt durante la grabación de la película 'Aliados'. | Imagen de archivo

Brad Pitt y Marion Cotillard han viajado hasta España con motivo del preestreno de su última película, 'Aliados'. Este martes 22 de noviembre tendrá lugar el evento en Callao City Lights, donde se emitirá por primera vez el drama romántico de espionaje ambientado en la II Guerra Mundial y dirigido por Robert Zemeckis. El próximo viernes el 'film' ya estará disponible para el público en general en la mayoría de cines nacionales. 

El actor estadounidense, sacudido por su divorcio de Angelina Jolie, no está concediendo entrevistas en esta gira promocional, pero sí se dejará ver por la noche en la alfombra roja del Cine Callao, en la Gran Vía, junto a su compañera de reparto. La noticia del divorcio de Jolie y Pitt, en septiembre pasado, desató fuertes rumores por parte de la prensa sensacionalista de que la ruptura tuvo que ver con un presunto romance del actor con Marion Cotillard durante el rodaje de 'Aliados'. El ruido alcanzó tal nivel que la propia Cotillard, actualmente embarazada de su marido, el también actor y director Guillaume Canet, se encargó de desmentir los rumores a través de su cuenta de Instagram.

En la película Pitt interpreta al oficial de inteligencia Max Vatan, quien en 1942 conoce a la luchadora francesa de la Resistencia Marianne Beausejour (Cotillard) en una misión suicida en Casablanca. Ambos se reencuentran después en Londres, pero su relación se ve amenazada por las extremas presiones de la guerra. Parte del rodaje se llevó a cabo la pasada primavera en las islas Canarias.

Comentarios