sábado 14.12.2019
ESPERADO REENCUENTRO

Brad Pitt vuelve a ver a sus hijos después de su divorcio con Angelina

Según el acuerdo temporal al que ha llegado el matrimonio, los seis hijos de la pareja residirán con su madre en una mansión de California

Brad Pitt se reencuentra con algunos de sus hijos tras su divorcio con Angelina Jolie.
Brad Pitt se reencuentra con algunos de sus hijos tras su divorcio con Angelina Jolie.

Ha tenido que pasar casi un mes desde que el escándalo del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie salió a la luz para que el actor vuelva a reencontrarse con sus hijos. El estadounidense se reunió con algunos de sus retoños el pasado sábado 8 de octubre, según informa 'US Weekly'.

Tal y como reza el acuerdo temporal al que el matrimonio llegó cuando decidió poner punto y final a su relación, los seis hijos de la pareja residen con su madre en una mansión de California. Por su parte, Pitt tiene un régimen de visitas que puede cumplir siempre y cuando un terapeuta supervise dichos encuentros. En esta ocasión, y para no faltar al dictamen del juez, había un monitor presente en el momento en el que el intérprete volvió a reunirse con sus pequeños, tal y como desvela el mismo medio americano. 

El acuerdo al que llegó la pareja estará en vigor hasta el 20 de octubre, cuando los trabajadores sociales asignados al caso tendrán en consideración las recomendaciones del terapeuta y se tendrán los resultados de las pruebas de drogas y alcohol realizados al actor, de 52 años. A partir de ese momento, los abogados de ambas partes discutirán los nuevos pasos a seguir. Fuentes cercanas aseguran la intención de llegar a un acuerdo sin la intervención de los tribunales.

Comentarios