lunes 27.01.2020
KIOSCO DE REVISTAS

Boyer y Verdasco abren las puertas de su ático e Isabel Pantoja rehace su vida

Las novedades del mundo rosa vuelven a copar los establecimientos de prensa con las mejores novedades del mundo del cuore 

Portadas de las revistas del corazón.
Portadas de las revistas del corazón.

Un miércoles más, los quioscos españoles vuelven a llenarse de las nuevas ediciones de ¡Hola! Lecturas, SEMANA, LOVE, Diez Minutos, Cuore e InTouch. Unas portadas cargadas de novedades del mundo rosa donde la nueva casa de Ana Boyer y la entrevista más sincera de Julián Contreras Jr. ocupan un lugar preferente.

El espectacular ático de Ana Boyer y Verdasco

Ana Boyer ha decidido abrir las puertas de su impresionante ático en Madrid a la revista ¡Hola! En un exclusivo reportaje fotográfico, la hija de Isabel Preysler presenta su particular nidito de amor, con piscina privada incluida, donde ha dado un paso más en su relación con Fernando Verdasco.

Ana Boyer ha querido, además, zanjar de una vez por todas la polémica sobre si la salida de la casa de su madre había estado motivada por la llegada de Mario Vargas Llosa: "No tiene nada que ver que Mario viniera a vivir con mi madre con que yo me fuera de casa".

También, bajo la exclusiva de Ana Boyer, se encuentra la doble celebración de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ahora que el premio Nobel ha presentado su última novela, Cinco esquinas.

La nueva vida de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha comenzado a disfrutar de la libertad que tanto ha anhelado estos meses. Diez Minutos desvela en su portada las claves de la nueva vida de la tonadillera.

Según la publicación, la madre de Kiko Rivera estaría buscando un piso de alquiler para vivir en Madrid y, además, estaría inmersa en los preparativos para viajar a México y ultimar así los detalles de su próximo disco. En la misma revista, su hija disfruta de una romántica escapada a Venecia con su novio Alejandro, unas imágenes que eliminan de una vez por todas los rumores de crisis en la pareja.

La boda del hijo de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana se ha convertido en la protagonista de SEMANA ahora que su hijo mayor se va a casar. Como cuenta la publicación citada, la presentadora estaría ultimando los detalles de la boda de su hijo, un enlace muy especial y único.

Por otro lado y compartiendo espacio con una de las 'reinas de las mañanas' está Javier Tudela. El hijo de Makoke tiende la mano a los hijos de Kiko Matamoros: "Me gustaría la reconciliación familiar".

Julián Contreras, sin miedo

Julián Contreras Jr. ha vuelto a la carga después de su precipitada salida de la casa de Gran Hermano VIP. El hijo de Carmina Ordóñez ha hablado en exclusiva para Lecturas asegurando: "Yo soy el obrero y mis hermanos los faraones".

Sin salirnos del universo Telecinco, Lecturas asegura que existe un enfrentamiento entre María Teresa Campos y Paz Padilla, algo que ya se apresuró a desmentir ayer en Sálvame la presentadora.

Comentarios