domingo 1/8/21
TRAS 18 MESES DE COMPROMISO

La boda secreta de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Se trata del segundo matrimonio de la protagonista de 'Friends' tras haberse divorciado de Brad Pitt

Jennifer Aniston y Justin Theroux. | Twitter

Jennifer Aniston y Justin Theroux se han dado el ‘sí quiero’ el miércoles por la noche en la mansión de la localidad de Bel Air en la que residen, según ha publicado la revista estadounidense TMZ. La pareja llevaba prometida desde hacía 18 meses, pero su compromiso ha sido retrasado poco a poco, bien por el rodaje de la serie en la que participa Justin, The Leftovers, bien por los compromisos cinematográficos que envuelven a la protagonista de Friends.

Un año y medio después de que el actor pidiese la mano a Jennifer Aniston durante la celebración de su 41 cumpleaños, ha llegado el día del enlace. Al parecer, los fotógrafos de TMZ captaron instantáneas del jardín, perfectamente adornado para la ocasión, de la mansión que comparte la pareja de actores en la ciudad californiana, así como otra imagen de un sacerdote con una biblia.

Aunque la intención de la protagonista de Friends y el actor de The Leftovers fue hacer creer a los papparazzi que se trataba de la celebración del 44 cumpleaños del actor, el ambiente, los invitados y, sobre todo, esos dos detalles de las fotografías disiparon sus dudas…¡era la esperada boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux! Entre los invitados que alcanzaron a captar las cámaras de la revista estadounidense se encontraban, por ejemplo, Sia, Howard Stern, Lisa Kudrow, Jennifer Meyer, Emily Blunt o Terry Richardson.

Así, este es el segundo matrimonio de Jennifer Aniston, tras haberse casado en 2005 con el también actor Brad Pitt, quien prepara ahora el rodaje de una nueva película que protagonizará junto a su actual esposa, Angelina Jolie. De Justin Theroux apenas se conoce currículum sentimental, no solo porque el actor protege su vida privada e intimidad de una forma muy estricta, sino porque, además, el nombre de Theroux era menos conocido entre el mundo de las ‘celebrities’ antes de su romance con Aniston.

Comentarios