Domingo 16.12.2018
KIOSCO DE REVISTAS

La boda de Diego Matamoros y las lágrimas de Carmen Borrego

Esta semana, las revistas del corazón coinciden en hablar sobre el fenómeno 'Operación Triunfo 2017', su presentador, concursantes y ganadora, Amaia

Portadas de las revistas del corazón.
Portadas de las revistas del corazón.

Esta semana, la portada de la revista '¡Hola!' la protagonizan los mejores 'looks' de la gala de los Premios Goya. La entrega de premios fue una velada inolvidable llena de sorpresas, amor, glamour y humor, pero también tuvo un marcado carácter reivindicativo y fueron muchos los que pidieron igualdad en el mundo del séptimo arte. Penélope Cruz y Javier Bardem, Juana Acosta y Ernesto Alterio, Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado, Belén Rueda y Franciis fueron algunas de las parejas protagonistas de esta cita única que estuvo llena de sorpresas.

hola

Juana Acosta y Ernesto Alterio se convirtieron en la pareja más glamurosa, demostrando que forman un tándem perfecto tanto en la vida real como en la ficción. "Rodar Perfectos desconocidos nos fortaleció, por un lado, pero no fue tan fácil para nosotros", confiesan a la publicación.

Entre los grandes protagonistas, además de parejas consolidadas, también otras recién estrenadas, nacidas en rodajes, ex bien avenidos y madres e hijos con Goya. Penélope y Javier acapararon casi todos los flashes, pero Macarena Gómez y Aldo Comas volvieron a demostrar que son los más chic y divertidos; Quim Gutiérrez apareció en público, por primera vez, junto a su novia, la modelo Paula Willems; y Úrsula Corberó, Elena Furiase sorprendieron con sus elecciones.

En 'Lecturas' destacan el compromiso matrimonial de Diego Matamoros, que se casará en los próximos meses con su pareja, la modelo Estela Grande. Ambos han anunciado que se casan el próximo 13 de julio en El Escorial (Madrid).El hijo de Kiko Matamoros y la madrileña se conocieron en 2016. “Estaba cenando con mis amigas y lo vi de lejos”, recuerda la modelo. “Ella se pavoneó un poco y decidí presentarme. Esa noche no me dio el teléfono. Eso me encantó”, asegura Diego.

Lecturas

Estela apoya a Diego para arreglar las cosas con su familia. “Dialogando todo se puede solucionar”, afirma la futura novia, que estudió psicología y trabaja como modelo desde los 17 años. Diego y Estela buscan casa para vivir juntos desde hace tiempo. “Yo tengo varias manías de vivir solo, soy más cuadriculado”, explica Diego. “Yo un poco menos. Estoy acostumbrada a vivir en pisos de modelos, en el caos”, dice Estela.

“Estela ha hecho que yo, que nunca me había planteado casarme, lo esté deseando. Es la mujer de mi vida”, revela Diego. Y apostilla: “Estela es mi talismán, la que me ha hecho abrir los ojos con mi familia. Me hace reflexionar, es cariñosa, te lo hace todo muy fácil”. Ella, por su parte, reconoce: “Diego parece un tío duro y distante, pero conmigo es super cariñoso, muy detallista, me cuida un montón. Es muy humano, nunca te va a fallar”.

semana

Respecto a su padre irá o no a su boda, Diego explica:" Hice una invitación pública a mi boda a él y a su pareja (Makoke) y ella respondió que no vendría (...). No sé si el querrá estar en el día más feliz de mi vida, pero es mi padre y no cierro la puerta", nos cuenta Diego. De su distanciamiento con su hermana, cuenta que espera reconciliarse con ella antes del gran día: "Mi alejamiento de Laura tiene solución, nos queremos. Yo la espero en mi boda", admite.

En 'Semana', la protagonista es Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos suele caracterizarse por ser una mujer fuerte y segura. Por eso han sorprendido mucho las imágenes de la hermana de Terelu ahogada en llanto. Borrego se encuentra en este momento en Chile, junto a su madre y su hermana. El clan de las Campos se encuentra inmerso en la grabación del próximo capítulo de su reality, ‘Las Campos’.En la misma revistan también muestran las mejores fotografías de los Goya, el nuevo y complicado reto profesional de Raquel Sánchez Silva, el susto de salud que se ha llevado Carmen Lomana y el mal momento personal que está viviendo la Reina Letizia.

Comentarios