viernes 24.01.2020
MUY ACARAMELADOS

Blanca Suárez se lleva a Dani Martínez de copas con sus amigas

La pareja de actores compartió confidencias en un conocido local madrileño, donde la protagonista de ‘La Bella y la Bestia’ decidió llevar la voz cantante del encuentro

Blanca Suárez y Dani Martínez en el Palacete de Santa Bárbara. | EstrellaDigital
Blanca Suárez y Dani Martínez en el Palacete de Santa Bárbara. | EstrellaDigital

La relación entre Blanca Suárez y Dani Martínez sigue su curso natural, y cada vez es más normal verles paseando por las calles de Madrid o alternando en alguno de sus numerosos locales. Aunque ellos nieguen la evidencia, lo que está claro es que entre ambos hay algo especial, y que no pueden pasar mucho tiempo sin verse.

La última vez que han sido ‘pillados’juntos ha sido esta misma semana, en el Palacete de Santa Bárbara. Allí la actriz y el cómico compartieron confidencias junto a las amigas de Blanca, aunque de vez en cuando guardaban las distancias con las jóvenes para poder mantener una conversación más íntima. La protagonista de ‘La bella y la bestia’ acariciaba el cuello de Dani, que no podía evitar sonreír ante el cariñoso gesto de su ‘amiga especial’.

El grupo estuvo alternando desde las ocho de la tarde hasta la medianoche, aunque el actor abandonó una hora antes el local para dejar que ‘las chicas’ pudieran hablar de sus cosas sin que él estuviera delante. Durante la reunión, Blanca no dejaba de gesticular en un amago de llevar la voz cantante del encuentro, posiblemente para que su chico y sus amigas pudieran integrarse de forma más cómoda.

Noches de pasión

Hace ya más de dos meses que Blanca Suárez fue literalmente cazada por un paparazzi mientras entraba de madrugada en casa del cómico y salía a la mañana siguiente con el pelo más ondulado y con la misma ropa del día anterior.

A partir de ese día fueron varias las noches que pasaron juntos y que la prensa pudo captar, como una ocasión en la que, tras unas copas, se montaron en un taxi que les llevó directos al domicilio de la actriz, en el que pasaron juntos toda la noche. A la mañana siguiente (Dani con ropa diferente), decidieron ir a tomar unas tapas a La Latina, también uno en compañía del otro.

Además de los gestos de cariño que evidencian que hay algo más que una simple amistad, también es curioso el hecho de que Dani entre y salga con distinto vestuario del domicilio de la ex de Miguel Ángel Silvestre. ¿Tendrá ya su propio hueco en el armario?

Y mientras Pistacho, de vacaciones con ‘papá’

Blanca Suárez disfruta de las vacaciones alejada de su perro Pistacho, del que comparte la custodia con su ex, Miguel Ángel Silvestre. La protagonista de ‘Los nuestros’, que pronto estrena también en Telecinco la miniserie ‘La bella y la bestia’, ha compartido un chapuzón con sus seguidores en Instagram, desde el que ha mandado unos "besos flotantes", como ha escrito junto al vídeo en el que muestra cómo se tira al agua.

Lo que sigue siendo un misterio es quién fue el encargado de grabar el momento, aunque la opción de Dani Martínez es más que barajable.

Mientras, MAS publica una fotografía con Pistacho en la misma red social, en la que ambos aparecen echando una cabezadita muy plácidamente, sin preocuparse lo más mínimo por las idas y venidas amorosas de la guapa imagen de Intimissimi.

Comentarios