sábado 25.01.2020
CAÑAS CON AMIGOS

Blanca Suárez apuesta por La Latina como lugar de ocio

La actriz está imparable en el terreno profesional, y es que no solo no para de hacer películas en nuestro país, sino que también ha sido una de las primeras en salir al extranjero

Blanca Suárez con su grupo de amigos en La Latina. | EP
Blanca Suárez con su grupo de amigos en La Latina. | EP

Se ha convertido en una de las mujeres más exitosas de nuestro país y es que Blanca Suárez no para de cosechar éxitos en su vida profesional. Aunque su corazón continúa solo, Blanca está rodeada de muy buenos amigos y por ello la actriz disfrutó de una tarde por La Latina en compañía de sus amigos con los que disfrutó de unas cervezas.

La actriz está imparable en el terreno profesional y es que no solo no para de hacer películas en nuestro país, sino que también ha sido una de las primeras en salir al extranjero. La actriz lleva desde 2007 subida a un escenario y ya con ocho años sus padres la animaron a participar en la obra de teatro ‘La gran muralla’ que se representaba en su colegio.

Ahora la actriz disfruta de una merecidas vacaciones y es que era hace poco cuando la actriz finalizaba el rodaje de la nueva serie ‘Carlos, Rey Emperador’ dónde se mete en el papel de Isabel de Portugal y comparte escenario con el actor Álvaro Cervantes.

Aunque en su trabajo todo le va ‘viento en popa’, el terreno personal lo tiene algo más alborotado y es que no le paran de surgir pretendientes a la guapa actriz. Desde que cerró su relación con el también actor Miguel Ángel Silvestre, Blanca disfrutó de una historia de amor de lo más alocada junto al cantante Dani Martín.

Tras el desengaño amoroso con el que fuera integrante de ‘El canto del loco’ la actriz ha estado muy unida al cómico Dani Martínez. A pesar de que la actriz se empeña en desmentir la relación, lo cierto es que la ‘pareja de amigos’ está cada vez más unida.

La actriz disfrutó de una mañana de domingo de lo más tranquila y en compañía de amigos y es que no dudó en disfrutar de unas cervezas como cualquier ciudadano más. Además de sus amigos, también estuvo acompañada por su siempre amigo fiel, su perro Pistacho que fue un regalo de su anterior pareja, Miguel Ángel Silvestre.

Para esta ocasión eligió un look con pantalones y camiseta en color beige y un toque de lo más especial que lo aportó con una chaqueta de estampado militar a juego con sus zapatillas.

En esta ocasión volvió a elegir uno de los looks favoritos de la actriz que son los look sencillos y naturales por ello optó por una ‘cara lavada’ y sin maquillaje.

Comentarios