viernes 30/7/21
KIOSCO DE LOS LUNES

El bikini de Esteban y la amenaza de muerte de Kiko Hernández

Llegan a los puntos de venta habitual las revistas del corazón, cargadas de las novedades más candentes del mundo rosa

Sin título
Portadas de las revistas del corazón.

Como cada lunes, los quioscos sacan a la venta las revistas del corazón, todas ellas cargadas de novedades. Sálvame, ¡Qué me dices!, Pronto, Dime y Corazón la nueva revista que nace del progrmaa del mismo nombre de TVE nos ponen al día de la prensa rosa.

Duelo de bikinis

Las revistas Sálvame y ¡Qué me dices!  han apostado por mostrar en sus portadas a los primeros cuerpos de este verano improvisado, pues aún todavía nos queda mucho por disfrutar de la primavera. Sea como fuere, en la revista Sálvame, vemos el bikini amarillo de Belén esteban, la cual puede presumir de haber perdido 11 kilos.

Es en ¡Qué me dices! donde hemos visto como Marta Sánchez y Rosario Flores han tenido su particular duelo de bikinis, que han disfrutado de tiempo en Miami. Tres mujeres en traje de baño para las portadas de este comienzo de semana.

Olvido Hormigos: "Belén me tiene envidia"

En una entrevista en exclusiva para Sálvame, podemos ver que Olvido Hormigos no olvida y nunca mejor dicho. Todavía hay rencor entre ella y Belén Esteban. Tanto que ha comentado que la colaboradora de Sálvame le tiene envidia. ¡Ahí es nada!

Mamás que han sido y mamás que serán

Por ejemplo en Dime encontramos "lo que nadie te ha contado" sobre el nacimiento de la pequeña niña de los ojos de Kate Middleton. También en esta misma portada, encontramos un repaso a los que también serán papás y mamás. Por ejemplo Pilar Rubio y Sergio Ramos, que anunciaban la semana pasada el nacimiento del que será su segundo bebé y también nos presentaron lo mayor que está Sergio Ramos Jr.

Fran y Lourdes montes son otra de las parejas que también está esperando a su pequeña reina mientras que su hermano Kiko Rivera, espera también otro hijo de su actual pareja, Irene Rosales además de anunciar... ¡boda! Si nos trasladamos a Pronto podemos leer como Isabel Pantoja estaría ilusionada porque va a ser abuela de nuevo.

Eugenia Martínez de Irujo recupera la sonrisa

En Sálvame vemos como la pequeña de la Duquesa de Alba vuelve a sonreí, aunque ya lo hiciese con Antonio Banderas, tras todos estos meses cabizbaja. Ha sido vista en actitud alegre y cariñosa con un misteriosos hombre.

Por otro lado, en la portada de Corazón, vemos el titular "La fractra de los Alba" y es que vuelven a salir esos rumores de que entre el Duque de Huéscar y sus hermanos, concretamente Cayetano, las cosas no irían del todo bien. El propio Duque de Alba aseguraba que todo era invenciones, por lo que habrá que esperar a ver si se pronuncian de nuevo en el entorno.

Álvaro Muñoz Escassi, muy bien acompañado

El jinete ha sido pillado en una actitud muy cariñosa con una misteriosa chica. Ambos se muestran cómplices en las fotografías. Mientras tanto en Corazón podemos ver como Sonia Ferrer asegura que "Mejor amgia que novia de Escassi". ¿Eso es porque es demasiado coqueto?

Sin abandonar la protada de esta revista, vemos como se confirma el romance entre Rocío Herrera y Jaime Soto.

Kiko Hernández: "Estoy amenazado de muerte"

De esta manera, Kiko Hernández vuelve a reafirmar el acoso que está sufriendo tanto él como su compañera Mila Ximénez y que ambos denunciaron publicamente en Sálvame Deluxe. El colaborador, que también escribe para ¡Qué me dices! ha aprovechado este medio para hacer de nuevo presión ante esta persona.

Comentarios