lunes 01.06.2020
CHICA DE MODA

Bella Hadid presume de un topless muy erótico

La hermana de Gigi Hadid se ha convertido en una de las portavoces del movimiento 'Free the Nipple' (Libera el pezón)

Bella Hadid. | Imagen de archivo
Bella Hadid. | Imagen de archivo

El movimiento ‘Free the Nipple’ (Libera el pezón) continúa sonando fuerte entre las chicas de moda más revolucionarias. Bella Hadid, la hermana menor de Gigi Hadid, ha posado para la revista ‘Love’ como una de las portavoces del movimiento feminista y, como no, ha dejado uno de sus pezones al aire para reivindicar la libertad de las mujeres y el derecho a ir ligeras de ropa sin necesidad de sentirse acosadas.

La modelo ya lo hizo el año pasado en un anuncio de Calvin Klein y hace solo unos días lo ha vuelto a repetir, de hecho, es bastante común que la hermana pequeña de Gigi pose en 'topless', como en Vogue Paris y Flare Magazine.

 

When doves cry..💙🦋🕊

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

 

Ahora la modelo ha encontrado otra modo de apoyar este movimiento y la publicación ha compartido en las redes sociales una imagen de lo que sería el 'making off' de la revista Love en la que aparece con un pezón al aire mientras que el otro pecho se lo tapa el sujetador. Eso sí, para que Instagram no la castigue como sí lo hizo con otras celebrities y entre ellas la periodista española Nuria Roca, lo ocultó detrás de un corazón.

Bella no es la única modelo que ha defendido este movimiento, de hecho su amiga Kendall debutó para Marc Jacobs enseñando parte de sus encantos e incluso no ha tenido reparos en salir a la calle con una camiseta con transparencias que dejaba ver su pezón, una muestra más de que ama su cuerpo y no tiene pudor de enseñarlo.



Comentarios