sábado 21.09.2019
enfrentamiento contra Toño Sanchís

Belén Esteban cree que la batalla contra su ex representante está llegando a su fin

La colaboradora rompe su silencio, según ha reflejado el B.O.E, la casa de Toño Sanchís ya ha salido a subasta hace 20 días

Belén Esteban cree que la batalla contra su ex representante está llegando a su fin

Belén Esteban tiene el derecho de prioridad de tanteo en la subasta, que va a comenzar con una cantidad de 266.815 euros, que es la cantidad que el ex representante de la madrileña debe todavía al banco por la hipoteca que contrató.

En realidad, la casa de Toño Sanchís está valorada en 625.098 euros, pero la subasta ha puesto un valor muy inferior al real. Según nos informan "Cuando fueron los tasadores oficiales, Toño Sanchís no los dejó entrar y por eso comienza la subasta con el dinero que debe al banco".

Belén Esteban tiene la intención de pujar, ya que tiene ventaja para igualar la puja máxima de cualquier interesado. "Esta guerra está llegando a su fin y tengo que decir que estoy contenta. Lo que Miguel y yo hemos sufrido nuestras familias no saben ni la mitad porque hemos intentado que no les afectara", expresaba la colaboradora en 'Sálvame', muy emocionada y sincera.

Comentarios