lunes 18/10/21
PHOTOSHOP

La barriga con celulitis de Cindy Crawford no es real

Los abogados del fotógrafo aseguran que “es una versión fraudulenta” de la original

proxy
Cindy Crawford en la foto supuestamente alterada.

La fotografía que ha dado la vuelta al mundo de la ‘barriga real’ de Cindy Crarwford parece ser que es un fraude. La imagen comenzó a circular por internet, llegando ser viral, bajo el título de ‘La foto sin retocar de Cindy Crawford’. El tema de las famosas con defectos triunfa como la gaseosa, por el hecho de que las ‘mujeres reales’ puedan sentirse más felices con su físico al comprobar que las modelos a las que idolatran tienen estrías, pelos y celulitis, como cualquier hijo de vecino.

Sin embargo, esta foto en la que la supermodelo de los 90 aparece bastante desmejorada, parece no ser real: “Se ha asegurado falsamente que esta fotografía es la imagen sin retocar de Ciny Crawford. Es una versión fraudulenta de la mía original que ha sido alterada.”, ha asegurado John Russo, fotógrafo encargado de esta sesión.

Las imágenes proceden de un trabajo que hizo la modelo para la edición mexicana de la revista Marie Claire. Según el medio TMZ, que publica una carta de los abogados del fotógrafo, las imágenes fueron “manipuladas y robadas”: “Ha sido robada o conseguida de modo ilegal, alterada deliberadamente y a continuación difundida on line y en la prensa escrita por numerosos individuos y publicaciones”, declara Russo.

La carta está dirigida al medio Daily Telegraph, que publicó varios artículos relacionados con la famosa instantánea. El marido de Crawford publicaba una fotografía de su esposa para San Valentín en la que aparecía con un vientre plano muy envidiable. A sus 49 años la top mantiene una figura perfecta y sin rastro de las imperfecciones que han querido adjudicarle. 

Comentarios