Lunes 17.06.2019
MALAS NOTICIAS

Empeora el estado de salud del hijo de Jesé Rodriguez y Aurah Ruiz

Desde que el pequeño Nylan nació, en junio de 2017, permanece ingresado (primero en Canarias, ahora en Madrid)  debido a una grave enfermedad

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, junto a uno de los hijos mayores del futbolista. | Instagram
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, junto a uno de los hijos mayores del futbolista. | Instagram

La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' Aurah Ruiz ha comunicado a través de su cuenta de Instagram que la salud de su hijo ha empeorado. Desde que el pequeño nació, en junio de 2017, lleva ingresado en el hospital, debido a una grave enfermedad que, afortunadamente, tiene cura. Tanto la madre como el padre, Jesé Rodríguez, habían tenido una pequeña alegría hace poco tiempo, pues por fin trasladaban al pequeño desde Canarias hasta Madrid para que fuera operado.

jese-rodriguez-aurah-ruiz_5941b80e

Sin embargo, algo ha debido ir mal, según a las palabras que publicaba la joven en su perfil de la red social de las fotos. “Después de una tarde llena de complicaciones, me has demostrado que eres un valiente. Estoy orgullosa de ti. Ahora, rezando por estas horas tan críticas para ti. Te amo, estoy a tu lado y entraré en unas horas contigo de la mano”, ha escrito Aurah. La canaria tenía la esperanza de que, después de la operación, los dos pudieran irse a casa para poder descansar allí, alejados de la rutina hospitalaria. 

 

Además de este duro golpe, la pareja no ha logrado superar sus numerosos distanciamientos y ponía punto y final a su relación, algo que anunciaba el propio Jesé en su Instagram. Este comunicado no sentó nada bien a Aurah, que le contestó: “No pidas que me respeten a mí y a tu hijo cuando eres el primero que nos ha faltado el respeto”. El futbolista, por su parte, ha puesto tierra de por medio y se ha reincorporado a su equipo, el Stoke City, dejando a Aurah al cuidado de su pequeño. 

Comentarios