Domingo 16.12.2018
SÚPER 'PARTY'

La gran fiesta malagueña de Vicky Martín Berrocal para celebrar sus 45 años

Alba Díaz, hija de la diseñadora y de 'El Cordobés', fue la encargada de sorprender a su madre después de salir de su tarta de cumpleaños

Vicky Martín Berrocal. | Instagram
Vicky Martín Berrocal. | Instagram

Vicky Marín Berrocal ha celebrado este fin de semana su 45 cumpleaños. La diseñadora ha organizado una enorme fiesta en Málaga (ha durado dos días y dos noches), donde no han faltado los familiares y amigos más Alba, hija de Vicky y de 'EL Cordobés', fue la encargada de sorprender a la cumpleañera. Y es que la joven decidió congratular a su madre saliendo de la tarta de cumpleaños que le tenían preparada. Su reacción fue clara: Alba la dejó con la boca abierta, llena de emoción y alegría.

 

CELEBRANDO LA VIDA!!! #birthdayparty #malaga #limonar40 #amigos #familia #loveyou

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

 

También asistieron a la celebración algunos de sus amigos como la modelo Mar Flores, el joyero Emiliano Suárez y su mujer Carola Baleztena, y su amiga íntima Marta Sánchez. La cantante no podía dejar pasar la ocasión e nterpretó el Happy Birthday como Marilyn Monroe, el I will survive y, cómo no, su versión de el himno español que tanta polémica casusó al salir ala luz.

Adema´s de Marta, Vicky también se animó a cantar. La diseñadora interpretó el tema Es Inevitable, de La Negra. Martín Berrocal escogió un vestido blanco con pedrería que resaltaba su figura y la hacía brillar en esa fiesta tan especial.

Comentarios