sábado 23.11.2019
SE ESTRENA EN LA MATERNIDAD

Ariadne Artiles se convierte en madre y desvela el nombre de su hija

La modelo ha dado a luz a una niña en el hospital Santa Catalina de Las Palmas, su tierra natal. El parto ha sido natural y ambas se encuentran en perfecto estado

Ariadne Artiles, en una de sus últimas imágenes publicadas en su cuenta de Instagram.
Ariadne Artiles, en una de sus últimas imágenes publicadas en su cuenta de Instagram.

Ariadne Artiles ha dado a luz. La modelo ha sido madre primeriza en el hospital Santa Catalina de Las Palmas, su tierra natal, según ha publicado la revista '¡Hola!'. A la niña han decidido ponerle el nombre de la madre, Ariadne, tal y como ha comunicado la misma publicación. Tanto la modelo como el bebé, fruto de la relación de la canaria con José María García Fraile, hijo del periodista deportivo José María García, están en perfecto estado. 

 

It takes time to be patient ✨ Se necesita tiempo para ser paciente 💦

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

 

Ariadne dio a luz justo el último día del año, el 31 de diciembre, así que su 2018 no ha podido empezar mejor. La profesional de las pasarelas no ha querido dejar de practicar deporte pese a estar embarazada. "It takes to be patient ", escribía en sus redes. Se necesita tiempo para ser paciente, palabras que cobran ahora más significado, ya que el momento del nacimiento estaba cada vez más cerca.

 

Pese a que hasta 2013 no hicieron oficial su relación, Ariadne y José María llevan saliendo desde hace 7 años. Ambos decidieron presentarse juntos en sociedad en la fiesta de 70 cumpleaños de José María García. Pese a todos, él es muy celosos de su intimidad, por lo que son muy escasas las veces que se les ha podido fotografiar juntos. 

Comentarios