sábado 21.09.2019
A PUNTO DE SER MADRE

Ariadne Artiles posa espectacular a un mes de dar a luz

"Decidir parar cuando tienes tantos proyectos buenos es complicado", asegura la modelo, que está pasando el último periodo de su embarazo en su tierra natal

Ariadne Artiles posa espectacular a un mes de dar a luz

A pocas semanas de enfrentarse al rol más importante de su vida, la modelo ha cumplido su último sueño antes de convertirse en madre: ser fotografiada en un posado natural, en su tierra natal y con su tripa de 30 semanas. "Ojalá se pudiera meter en un frasquito la hormona de este periodo, para disfrutar siempre de esa misteriosa felicidad. Se trata de un estado único que te hace enfrentarte a las cosas con una actitud mágica", revela en la revista Elle.

Defensora a ultranza de un estilo de vida saludable, del ejercicio y de la alimentación sana, Ariadne cuenta cómo está disfrutando de la espera de su bebé junto a su familia en Las palmas de Gran Canaria, alejada de su apretada agenda. "Decidir parar cuando tienes tantos proyectos buenos es complicado, así que los años iban transcurriendo. Eso sí, cuando llegó me propuse dejarlo todo dos meses antes de dar a luz y venirme a casa".

ARIADNE2

Tras quince años de vida nómada dedicada a su carrera, y siete de discreta relación con José María garcía Fraile, hijo del periodista deportivo José María García, la imparable top confiesa como este es un deseo cumplido. "Sueño con tener un hijo desde que era bien pequeña. He sido y soy una madraza. Llevar un bebé en mi interior es lo más animal que me ha pasado nunca".

Comentarios