martes 19.11.2019
“ES UNA AMARGADA”

Ares pone verde a Belén Esteban en su exclusiva

La catalana cuenta todo lo que no se atrevió a decir de la de Paracuellos dentro de la casa de Gran Hermano VIP

Ares Teixidó. | Telecinco
Ares Teixidó. | Telecinco

El ‘peloteo’ de Ares Teixidó a Belén Esteban se ha acabado tan pronto como ha puesto un pie fuera de la casa de Guadalix. La ‘palmera mayor’ de la de Paracuellos del Jarama no quiso soltar prenda en el tercer grado al que se sometió en el Debate de Gran Hermano VIP del pasado domingo, y ha decidido hablar ahora que, previo pago, ha concedido una entrevista a la revista Lecturas.

“Belén es una amargada”. Bajo este titular la catalana ha soltado toda la rabia contenida que albergaba contra la rubia, tras pasar siete semanas peloteando a la que ahora es su enemiga número uno. “Aguanta Belén, hazlo por tu niña” son las palabras de aliento que Ares le decía a Belén para que no abandonara el concurso cuando ambas se encontraban cara a cara. Ahora que no tiene a su ‘falsa amiga’ enfrente, recula: “Espero que salga pronto y que ni siquiera esté en la final.”

“Belén no solo me ha decepcionado, siento que también me ha traicionado.” Asegura que al ver vídeos y declaraciones de la colaboradora de Sálvame la desilusión ha sido tremenda, y que no se esperaba los comentarios que Belén hacía sobre ella cuando estaban conviviendo (hay que recordar ésta la llamó “falsa” y “mete mierda” varias veces sin pudor alguno, así que la sorpresa no ha debido de ser tan grande).

La que fuera colaboradora en El Debate también ha tenido palabras para juzgar la relación que Belén tiene con su expareja y padre de su hija Andrea, Jesulín de Ubrique: “Belén tiene idealizada aquella época y también a Jesús Janeiro. Estaba en la cama tirada y decía: “Jesulín es muy gracioso”, así sin venir a cuento.” Quizás hubiera sido lo propio comentarle todo esto a la de Paracuellos cuando le contaba cotilleos sobre su antigua relación, y no contestar con un “qué fuerte” disfrutando de todas las exclusivas (inventadas o no) que la rubia estaba soltando por su boca.

Su 'cagada' con Hormigos y la trifulca con el equipo de ‘Cazamariposas’

La catalana sigue achacando su salida de la casa con el mal comportamiento que tuvo con Olvido Hormigos la primera semana de convivencia. “Masturbadora” y un selfie cuando estaba durmiendo con cara de burla fueron algunos de los gestos de los que ahora dice arrepentirse Ares ahora que ha visto a la exconcejala de Los Yébenes en los platós de Telecinco: “Nunca se me perdonó aquello.”

Asegura también que quién más daño le ha hecho dentro de la casa han sido Víctor Sandoval e Ylenia, de la que comenta: “Yo podría ser una choni como Ylenia, pero ella no podría ser una chica como yo.” La enemistad con la de Benidorm traspasa fronteras, y aunque en su despedida hizo un amago de ser amable acabó con un “me has hecho mucho daño.”

Ares también habla sobre la polémica acaecida con la que fuera su compañera en el programa Cazamariposas, Nuria Martín. La actual conductora del espacio de Telecinco sugirió que su precursora estaba concursando en un programa porque tal vez no le había ido demasiado bien profesionalmente. Estas palabras tocaron hondo en el novio del Ares, el humorista David Guapo, que llegó a comparar a Nuria con el garrafón.

“Trabajé con ella y no salí mal del programa. Estuve poco tiempo e intuí cosas, pero no tenía una mala relación con ella. Nunca pensé que podría hacerme algo como esto. Ha sido un ataque personal.” Estas son las declaraciones que la catalana ha hecho respecto a su excompañera de programa. Desde Cazamariposas han intentado ponerse en contacto con Ares pero en ninguna de las ocasiones les ha cogido el teléfono, evitando así conversar con el que fuera su equipo.

Comentarios