jueves 13/5/21

Corazón

UN BUEN SUSTO

Antonio Banderas ingresa en el hospital por un dolor en el pecho

El intérprete malagueño fue trasladado el jueves pasado en ambulancia al hospital St. Peter, en el municipio de Chertsey, desde la casa en la que convive con su novia Nicole Kempel, situada en el condado de Surrey

3133570C00000578-3446675-image-m-107_1455466269681
Antonio Banderas. | Imagen de archivo

Antonio Banderas se ha llevado un buen susto. El actor malagueño afincado en el condado de Surrey (Inglaterra) tuvo que ser trasladado de urgencia en ambulancia el pasado jueves al hospital St. Peter, en el municipio de Chertsey. Según ha revelado el propio intérprete todo comenzó cuando sintió un dolor "agónico" en el pecho mientras realizaba ejercicio físico en su hogar

Después de asegurarse de que la celebridad estaba bien y fuera de peligro, el equipo médico le mantuvo en observación, para poco más tarde darle permiso para regresar a casa. El profesional de la interpretación ha confirmado al periódico 'The Sun' que había sufrido un "episodio" sin importancia, además de expresar su agradecimiento a los médicos y el resto de profesionales que le atendieron durante su crisis de salud.

 

¡Antojo de pasta! Pasta 🍝 craving! #cooking #pasta #italianfood #cookingtime

Una foto publicada por Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

 

Hace ya más de un año que Banderas se mudó a Inglaterra junto a su pareja, Nicole Kempel, para comenzar un nuevo recorrido profesional que hasta el momento no había escrutado: la moda. El andaluz comenzó a estudiar diseño en la prestigiosa escuela Central Saint Martins para crear poco después su propia línea de moda para caballeros. En su nuevo hogar, situado en el campo, el malagueño parece haber encontrado el equilibrio perfecto para desarrollar sus planes cinematográficos, centrados más en la dirección y la producción que en la actuación.

"Voy a montar en bici por el bosque, y todo el mundo en Cobham, Weybridge y Esher es muy amable. Y sobre todo, estoy rodeado de naturaleza. Me encanta observar a los ciervos y a los zorros que entran en nuestro jardín", aseguró en una entrevista recogida por 'The Sunday Times'. Además, agregaba: "Surrey me parece un lugar mágico. Ya no soy una persona a la que le interesen demasiado las fiestas, así que aquí encuentro la paz y el espacio que necesito para estudiar y centrarme en mis pensamientos. Ahora mismo estoy trabajando en varios guiones".

Comentarios