miércoles 23/9/20
‘PRINCESA DEL PUEBLO’

Antes de que Belén Esteban caiga, lo hará Telecinco

Antonio David Flores asegura que la colaboradora es un pilar indispensable de la cadena, y critica a su favorito Víctor Sandoval por haber traicionado a su amiga

Antonio David Flores. | EP
Antonio David Flores. | EP

Gracias al reality Gran Hermano VIP se están descubriendo algunas de las facetas más ocultas del elenco de famosos que se han convertido en protagonistas de este concurso de televisión. De entre estas nuevas y sorprendentes notas de carácter, algunas destacan más que otras por conseguir revolucionar y poner en pie de guerra a los habitantes de la casa de Guadalix.

Aunque se venía venir de lejos que Belén Esteban era una mujer de carácter (lo ha demostrado en innumerables ocasiones en diferentes platós de televisión) la colaboradora de ‘Sálvame’ no para de poner en juego su puesto privilegiado de ‘Princesa del Pueblo’. Malas caras, llantos incesantes, cotilleos por la espalda, palabras malsonantes, vaguería (no se hace ni la cama) y, lo que más ha impactado, trampas. Por eso el público, que idolatraba a aquella chica del barrio de San Blas, está empezando a cansarse de la ahora habitante de Paracuellos del Jarama.

El primero en comenzar el ‘acoso y derribo’ hacia la rubia ha sido su ‘marido’ dentro de la casa, como él mismo se ha autodenominado, Víctor Sandoval. El periodista asegura en la revista Lecturas, a la que ha concedido una entrevista, que su ‘amiga’ está “tocada y hundida”. Ha comenzado una campaña para hacer ganadora a Ylenia y manchar la imagen de Belén, de la que asegura que “ha hecho trampas, y una persona que ha hecho trampas no puede ganar un concurso.”

El asesor del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa, Antonio David Flores, ha querido salir en defensa de la expareja de Jesulín de Ubrique, y cuenta que “Belén es así, con sus cosas malas y con sus cosas buenas.” También quiere dejar muy claro que ella es un pilar más que fundamental en la cadena principal de Mediaset, y vaticina: “Antes de que deje de ser la ‘Princesa del Pueblo’, se acaba Telecinco.”

El que fuera marido de Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, también se moja para nombrar al concursante que quiere que salga expulsado de la casa: Israel Lancho. No tiene más que palabras nefastas hacia el torero, del que asegura que es “un mueble de Ikea” y que “sobra desde hace tiempo”.

Muy feliz con su hija Rocío

Antonio David también relata que se encuentra viviendo un momento muy feliz en su vida. Con su trabajo en Mujeres y Hombres y Viceversa y la buena relación que tiene con su hija Rocío Flores Carrasco pasa por un momento pleno y sin altibajos.

A pesar de eso no ha llevado demasiado bien la polémica desatada por su hija, que asegura no tener ninguna relación con su madre ni con su familia materna. Aun así, la joven ha decidido no aparecer en los medios de comunicación y llevar su vida de una manera privada y alejada de la prensa: “Si mi hija no quiere entrar en medio de todo este mundo, hay que respetarla, y esto se está consiguiendo gracias a los medios y a los compañeros”, sentencia el exGuarida Civil. 

Comentarios