miércoles 11.12.2019
DUROS MOMENTOS

Anabel Pantoja, destrozada tras su ruptura y el estado de salud de su padre

Juanlu Viñolo, su novio desde hace cuatro años, ha decidido poner punto y final a la relación que mantenía con la sobrina de Isabel Pantoja

Anabel Pantoja, triste tras su ruptura con Juanlu y la enfermedad de su padre. | Imagen de archivo
Anabel Pantoja, triste tras su ruptura con Juanlu y la enfermedad de su padre. | Imagen de archivo

El final del verano de Anabel Pantoja está siendo de lo más amargo. Después de presumir, a través de numerosas instantáneas publicadas en sus redes sociales, de haber pasado unas vacaciones idílicas, ahora la sobrina de Isabel Pantoja ha recibido dos dolorosos golpes que han marcado un antes y un después en su, hasta el momento, maravillosa vida. 

El que fuera su novio durante los últimos cuatro años, Juanlu Viñolo, decidía poner punto y final a su relación apenas unos días antes de que la andaluza se marchara junto al clan Pantoja al completo a Ibiza. Al parecer, y según cuentan en la revista 'Lecturas', Anabel sigue enamorada de él, pero el sevillano, militar de profesión, ha tomado una firme decisión que se presume rotunda y absoluta.

 

Una determinación sin vuelta atrás que ha dejado a Anabel fuera de juego y rota de dolor, teniendo en cuenta además, la difícil situación personal que vive el núcleo familiar en estos días a consecuencia del delicado estado de salud en el que se encuentra su padre. Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja, ingresó para ser sometido este pasado lunes a una delicada operación quirúrgica, como consecuencia de su diabetes, en la que se le tuvo que amputar un pie.

Anabel, según la misma revista, no da crédito ante la actitud del que ha sido su amigo toda la vida y su novio en los últimos años, pero el desgaste y las constantes crisis que sin éxito han intentado superar han desembocado en una ruptura irreversible y que tumba los rumores de boda a los que apuntaban algunos medios.

Comentarios